𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎

2 0 0
                                    

༺ღ༒ 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜༒ღ༻

♡ADVERTENCIA DE CONTENIDO FUERTE Y DE ABUSO INTIMO, LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Hola, hoy tuve una pesadilla y te lo quiero contar:

Recuerdo ese 5 de junio ya eran las 10 de la noche había sido una tarde lluviosa podía escuchar como caían las gotas de lluvia y golpeaban la ventana con fuerza, el sonido de los truenos retumbaba a kilómetros, la luz segadora del Rayo iluminaba toda la habitación, el miedo que sentía aún recuerdo que buscaba refugio en mi prima, ella era mayor se veía tan tranquila y relajada mientras usaba si teléfono, cuando ella me vio en la puerta me saludo con cariño y me dijo que fuera hacia donde ella estaba, la angustia y el miedo ante los fuertes sonidos de esa noche, fui sin pensarlo buscando la protección de mi familia ya estaba a punto de llorar del miedo. Aun recuerdo su voz, amable y dulce, tranquila y protectora con mucho cariño me dijo -ven, quieres jugar a algo en lo que pasa los truenos-. Su falsa amabilidad, mentir y aprovecharse de mi y aprovecharse de una pequeña niña y ella lo consiguió ya que lentamente me acerque a ella, me acosté a su lado había sido un día largo y buscaba compañia para pasar la terrible noche, lamentablemente ahí es donde empezó la verdadera historia de terror. El frío como lentamente quitaba mi ropa y acariciaba partes donde nadie debería tocar, el como me uso como quería...

Después del suceso Andrea me llevo al baño para empezar a bañarme mientras me intentaba tranquilizar, decía que después me haría una mujer más fuerte, pero solo quería jugar y divertirme comiendo jabón en barra como una niña de 8 años haría solo para saber si el jabón que huele a fresa sabe a fresa. Después de aquel baño llegó papá, me acercó a él para abrazarlo y contarle que paso, pero Andrea fue más rápida, le dijo que la niña me porte mal y no quería dormir por seguir jugando con una Barbie y Max Steel, así que mi padre prefirió creerle a ella y me regaño, le pidió a Andrea que me quitará los juguetes, me mandó a dormir de una vez y si no lo hacía dormiría en la calle por mala hija, pero aún así llore toda la noche.

Después de todo eso que paso, a los 10 años fuí una niña muy seria que nunca sonreía, lo único que me hacía feliz era un perrito de la calle que cuidaba, y lo llame Peluche.

La niña de las tijeras me está mirando de nuevo, me siento insegura, me quiere matar y esta muy enojada porqué te conte esto, no quiero ser muy explícita con lo que pasó...creo que por hoy acabamos, mañana continuamos.

Me Mataron de Niña y me Suicide de Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora