𝑃𝑒𝑙𝑒𝑎

0 0 0
                                    

༺ღ༒𝑑𝑒𝑐𝑖𝑚𝑜𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜༒ღ༻

Estuve hablando con José mucho tiempo, me pidió mi número y yo se lo di, era un tanto extraño ya que hablaba de cosas raras. Algo que me molestaba era que no sabía expresarse -yo tampoco se pero lo intento-, también que se enojaba rápido y me culpaba por todo, perdía en el juego que tenía y me culpaba, su mamá lo regaña y es porque yo le dije algo a su mamá y por eso se enojó con él.

Es un tipo extraño pero es mi único amigo, ¿te acuerdas de la amiga que me defendió en la primaria? Vendrá a verme, estaba emocionada y le dije a José pero el se enojó y me dijo que no la vea porque puede y me meta ideas raras en la cabeza.

¡Es un loco! Me enojé con él y empezamos a pelear, me estaba culpando de cosas que no sabía que le pasaron, dijo que por mi culpa reprobó y que por eso su mamá me odia...yo no sabía que su mamá me odiaba, y luego dice que le quitaran el celular pero el se la pasa en línea, si no le mando mensaje se pone a mandarme varios mensajes diciendo que de seguro tengo nuevos amigos y lo dejaré solo como todas las personas que pasan por su vida.

Sigo molesta con él y es un loco! pero como te dije...es la única persona que tengo cerca que se que me quiere...por favor no le digas que se enojara. A veces tengo miedo de que me golpee, el se descontrola a veces, me ha dicho que golpea su pared cuando está molesto.

Me Mataron de Niña y me Suicide de Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora