𝑀𝑎𝑚𝑎́

1 0 0
                                    

༺ღ༒ 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜༒ღ༻

Querido diario, te quiero contar un cuento:

Había una vez una niña que la dejo su mamá, esa señora que decía amarla y cuidarla la abandonó, sabiendo que el padre no le prestaba la atención necesaria; esta niña tenía 7 años y el padre después ir por ella a la escuela la culpó, ya que solamente la madre dejó una carta, la cual le tiro en la cara y gritando le pidió que lea en voz alta, y la niña por miedo lo hizo, en ella venia lo siguiente:  

“Perdón por irme, pero ya no puedo seguir ahí, no puedo hacerme eso ya que yo no te amo, pero mis padres me obligaron a casarme, todo por el hijo que perdí por tu culpa, eso me dolió mucho, pero querías un hijo y te lo acabé dando. Ya no sabrás de mí y no quiero saber de ti, si me buscas te enfrentaras a la ley. 
Atentamente María Gómez Fernández”. 

Déjame aclararte algo, la niña no tenía idea que iba a tener un hermano, porqué nunca se lo dijeron; el padre después de eso condujo muy enojado a la casa, y llegando vieron que la madre se había llevado sus cosas, en ese momento se dieron cuenta que ya lo tenía planeado, se llevó TODAS sus cosas -incluso los regalos que le hizo la niña-, pero no se llevo a la niña, que también era suya aunque se dieron cuenga que ella a pesar de todo, seguía teniendo aprecio a lo que su hija le daba con amor y que, la pobre infante descubrió que si padre no me quería, para ya no verla o tener que hacerse cargo, contrato a la peor persona que pudo llegar a su vida, y ella es Andrea quien tiemño después descubrió que era una prima de parte de la familia materna, era buena haciendo su trabajo, pero cuando ella jugaba la dañaba y recuerdo algo que me da mucha tristeza.

Si sigo llorando arruinare la hoja, perdona aún me cuesta asimilarlo, mejor seguimos después.

Me Mataron de Niña y me Suicide de Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora