𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒

1 0 0
                                    

༺ღ༒ 𝑠𝑒́𝑝𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜༒ღ༻


Hola, no quiero que estes triste por lo que te conte ayer, aun sigo lamentando eso así que pienso en arrancar la hoja, no se que opines al respecto, no quiero que me recuerdes por todo lo negativo, sabes? tuve un bonito sueño fue sobre mi primer juguete me trae tan buenos recuerdos quisiera contartelo.

Ese pequeño juguete que adoro de todo corazón es un peluche, llamado bebé perrito era mi mejor amigo, jugábamos todo el tiempo, le contaba todo sobre mi día incluso mis secretos que no le decía a el señor de las preguntas, me consoló cuando me veía llorar estuvo ahí en mis mejores y peores momentos. Mi mejor amigo, mi confidente, ese peluche venía con su mamá pero ese lo tenía mi mamá asi que cuando se fue, sospechó que se lo llevó pues no lo he encontrado desde entonces, bueno; lo que pasa con ese peluche es que lo llevaba a todos lados! Ese peluche era mi todo, mi confidente y mi mejor amigo, escuchabamos música mientras bailabamos e incluso le tocaba la guitarra (mi papá me enseño a tocarla), todo estaba bien pero con lo de mi mamá lo deje un poco de lado y solo lo ocupaba en las noches para llorar con él, eso me ayudó mucho.

Ese peluche tenía todo mi amor, digo tenía pues ahora es el mejor amigo de mi perro Peluche, juega con el y se duermen juntos.

Mi papá me quiere llevar a pasear, así que lo dejamos hasta aquí.

Me Mataron de Niña y me Suicide de Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora