𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑢𝑖𝑟

1 0 0
                                    

༺ღ༒ 𝑠𝑒𝑥𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜༒ღ༻

Hola, esta es la continuación de la pesadilla de ayer, asi que sigamos.

El 8 de febrero vi en una caricatura que si le golpeas a alguien muy fuerte se duerme y después se despierta mucho mejor, así que me propuse que Andrea no me volvería a tocar o a hacerme daño por lo que empecé a planear como asustarla para que Andrea sea una mejor persona; por lo que lo intente. Me metí al cuarto de mi niñera y le pregunte si podría jugar con ella, me dijo que si mientras veía su celular; yo muy contenta me subí a la cama y la empecé a golpear, ella obviamente se defendió y yo ya no pude más, con en el primer golpe que me dio me rompí, yo me había defendido y no logré hacer nada, ¿por qué ella si puede?; no entendía eso, ella siempre hace todo bien y yo no puedo hacer nada como ella, siempre me acaba ganando. Pero esta vez no pudo, yo le logré clavar una tijera en el ojo derecho y después de eso saque la tijera y se la clave en el cuello, pero al ver que salía sangre me asuste mucho y no podía hacer nada más, así que espere a que volviera a despertarse para que me pida perdón pero no paso-. No entendía el porqué, pero empecé a llorar, me dio mucho miedo el no verla moverse y me dio más miedo el ver a una niña que no conocía llorar sentada en una pared, esa niña era más pequeña que yo y tenía algo de sangre, no tenía el ojo derecho y se parecía a Andrea.
El tiempo después de eso la verdad no lo recuerdo bien, pero siempre veía a mi papá hablar por teléfono o incluso solo, Andrea no volvió y me puso triste el que no volviera y se disculpara conmigo; el lado bueno es que me hice amiga de la niña y siempre la veía en mi cuarto, cuando la veía llorar yo empezaba a llorar sin saber por qué, algo que me confundió fue que mi perrito Peluche se comportaba raro, como si tuviera mucho miedo. 

Hubo un tiempo que personas en uniforme hablaron conmigo y con la niña que llora, pero después me mandaron con una persona que hacia muchas preguntas, pero simplemente mi papá me dejo de llevar un día, ese fue el día donde me llevó con un señor que dio medicamentos para dormir...

Estoy empezando a recordar otras cosas que no me gustan y me duele la cabeza, así que mejor lo dejamos aquí para que no me vuelva a poner a llorar. Lamento contarte esto pero, no se a quién decirle y que me crea, la verdad lamento tanto el que sepas que estoy podrida pero creo que solo en tí puedo confiar.

Me Mataron de Niña y me Suicide de Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora