Kaetty toma la perilla del cuarto para así darle vuelta abriéndola lentamente,para así revisar que no haya nada por ahí afuera.-Veamos, Eithan debe estar por el piso de abajo, por la lavandería -exclamó susurrando. Se palpa los bolsillos del pantalón, dándose cuenta de que el cassette que tenía ya no está. Mierda, ¿dónde está el cassette? -Procedió a caminar por el pasillo hacia la derecha y se quedó paralizada observando a Derelia. La joven observa cómo el cadáver simplemente miraba la ventana, como si pudiera oír el sonido de la noche. Al voltear la mirada, vería que a un lado de los pies de este, se encontraba el cassette.
-Carajo, ¿qué haré? -se dijo susurrando.
Así que se arrodilla por completo y sigilosamente se acerca al cadáver para tomar el VHS, al mismo tiempo se escuchan pasos pesados que se acercan. Esto provoca que Derelia gire de golpe hacia donde venían los ruidos. Kaetty se percata de lo mismo y procede a esconderse detrás de la pared donde venía. Siendo HUGO quien se mostró caminando hacia Derelia, dando una respiración como la de un toro, exhalaba bruscamente y mostrándose cara a cara ambos entre la oscuridad. El cadáver gigante se percata del cassette que estaba entre los pies de Derelia, a lo que procede a inclinarse y tomarlo con su único brazo, viendo con ira el VHS levantándose lentamente, dando un grito fuerte y aturdidor al pobre muerto de enfrente, provocando que enloqueciera y saliera corriendo de regreso pasando frente de Kaetty, la joven mira de reojo como HUGO se queda observando el cassette para así darse la vuelta y marcharse, alejándose lentamente introduciéndose por la oscuridad.
-¿Qué carajos acabo de ver? ¿Por qué HUGO se llevaría la grabación? -se pregunta inconforme-. Diablos no puedo creerlo, cada vez este lugar me llena de incertidumbre -se dijo disconforme.
Por otro lado...
Oliver se toparía cara a cara con la enfermera, mientras estas e reía y cerraba la puerta del lugar con una llave, guardándola en uno de los bolsillos de su uniforme sucio y desalineado, esta se acercaría lentamente, levantando su mano mostrando sus puntiagudas jeringas.
-Okey perra, jugaremos sucio entonces -exclamó mientras tomaba la charola de la mesa pequeña de aluminio. A lo que entre el joven y la enfermera comenzarían a darse estocadas, la mujer daba manotazos con la intención de herir al joven, sin embargo, este se protegía con la charola. La enfermera gritaba con alegría, dando varios manotazos brutales y con furia, Oliver aprovecha el momento y con la charola noqueó a la enfermera, dejándola tirada en el suelo. Mientras este corría hacia la puerta, moviendo varias veces la perilla y golpeándola con el hombro.
-¡¡AYUDA!! -Grita desesperado.
La enfermera se levanta rápidamente y de un manotazo hiere por la espalda a Oliver, gritando este mismo de agonía, volteando y viendo fijamente a la mujer, mientras esta se preparaba para darle el golpe final.
Sin importarle nada, Oliver grita y se le abalanza a la mujer, estrellándola al suelo, poniendo sus rodillas hacia los brazos de la enfermera, recibiendo entre el forcejeo una rasgada en la mejilla. Provocando la frustración del joven tomando la charola del suelo y pegándole demasiadas veces en la cabeza hasta dejarla desfigurada y con la cabeza abierta, sacándole parte de los sesos, derramando sangre negra por todo el suelo.
-Maldita, me hiciste mucho daño, es hora de que te pudras en el infierno -dice cansado y desgastado.
Procede a levantar el cuerpo de la enfermera para retirarle la llave que tenía en su uniforme. Caminando con pocas fuerzas hacia la puerta, recargándose contra la pared, mientras ve cómo su mejilla va desangrando.
-Vamos, yo sé que puedes -se dijo así mismo para darse ánimos. Logrando encajar la llave en la perilla para así abrirla.
Al entrar, ve un cuarto más extenso, logrando percibir cortinas sucias de baño escondiendo detrás mesas metálicas. Las paredes tienen manchas enormes de sangre junto a una enorme suciedad y deterioramiento del lugar. Esto provocaría que Oliver camine de frente hacia la otra puerta que daba para salir de esa habitación, sin embargo, esta otra se encontraba cerrada, lo que provocaría la frustración del joven e intentara varias veces abrir la puerta sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
La Morgue
Misterio / SuspensoKaetty es una investigadora y periodista que trabaja individualmente con sus compañeros Oliver y Eithan. El canal de noticias New Reports les ofrecerá una investigación algo tétrica, para así ponerlo como una exclusiva. Una investigación a la Morgue...