Capitulo 11: La mafia quema.

11 0 0
                                    

Kaetty ve horrorizada al gigante obeso que tiene de frente, este da un paso,

 mientras su cuerpo se mueve como gelatina, al abrir la boca, desborda un líquido espeso color negro con amarillo, rozando la piel, quemando su propia barriga y tosiendo fuertemente; pega un grito espantoso, moviendo sus brazos en dirección hacia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras su cuerpo se mueve como gelatina, al abrir la boca, desborda un líquido espeso color negro con amarillo, rozando la piel, quemando su propia barriga y tosiendo fuertemente; pega un grito espantoso, moviendo sus brazos en dirección hacia la chica como si de alguna manera quisiera tomarla como un premio. La joven, al ver esto, solo da ciertos pasos atrás para así sentir entre sus pies un aire de calor, dándose cuenta de que el conducto que busca, está por dentro del cuarto donde están HUGO y Eithan -lo encontré -dice mientras ve el conducto. El cadáver obeso la toma de los hombros y la contrae a su pecho, para así comenzar a estrujar el cuerpo de Kaetty y ella empieza a gritar de dolor y desesperación.

Eithan -¡Kaetty!, maldito, suéltala... -grita desesperado al ver a la chica ser estrujada por el otro lado del pasillo. Enseguida HUGO golpea a Eithan en la espalda al grado de dejarlo en el suelo retorciéndose de dolor, a lo que este cadáver procede a querer pisotearlo, el joven se mueve hacia un lado, fijando su mirada contra la cara del gigante. -Eghhh, escucha muy bien, pedazo de mierda -dice mientras se levantaba poco a poco -mataron a mi mejor amigo y no dejaré que por nada del mundo me quiten lo que más amo - grita mientras ve fijamente al cadáver. HUGO, lleno de rabia, grita y se abalanza hacia Eithan.

Kaetty -¡Nooo! ¡Eithan! -grita con cierto esfuerzo, sacando una jeringa del maletín que tiene e incrustándola en la panza del obeso. Esto provoca que este la suelte, cayendo Kaetty desorientada y sin fuerzas.- Maldito... Tú eres Bordn, cierto -dice mientras tosía -entonces alcánzame maldito obeso -grita alterada.

Esto provoca que Bordn vomite hacia Kaetty, pero la chica se quita del camino y corre hacia el pasillo que la lleva por donde vino.-Tengo que rescatar a Eithan, pero como lo hago -se dice a sí misma mientras corre. -Lo tengo, las llaves de paso, tengo que cerrarlas, así quitaré el vapor y bajará la temperatura del lugar, incluso de la ventilación -exclama. Enseguida Bordn empieza a correr en dirección a ella, mientras que de abajo de su toalla caen pedazos enormes de excremento. Este alza los brazos y lanza vómitos a diestra y siniestra, creando un olor desagradable.- Oh, dios mío, que maldito asco -dice mientras corre. Al mismo tiempo, Eithan se encontraba con HUGO, recibiendo golpes de este, donde cada puñetazo atraviesa las mesas de metal y las cosas del área. El joven toma la silla del escritorio y se la arroja al cadáver, haciendo que este solo tome el asiento como si fuera un peluche y lo estrelle contra el suelo, dejando a notar como las partes plásticas brotan por todos lados. Eithan toma un tubo del suelo y golpea en la cara a HUGO, dejando a notar su cicatriz del ojo, mientras frunce el ceño mostrando su enojo.

Eithan -Que mierda tienes en el ojo -grita. El gigante molesto se acerca hacia con Eithan, respirando bruscamente y rugiendo como un toro, las venas de su cuerpo se resaltan más a través de su piel, los músculos de su cuello se enduren y marcan más de lo normal, junto con su brazo que tiembla demasiado y se endurece dejando a notar sus venas negras resaltadas y preparándose para golpear a Eithan. -¿Qué mierda te pasa? -dice aterrado mientras ve como el cadáver prepara el golpe. HUGO suelta su puñetazo, por suerte Eithan se alcanza a quitar de ahí, notando como el puño del cadáver dio un tajo de lleno, destruyendo el escritorio y agrietando el suelo, dejando impactado al joven mientras este lo ve fijamente, a lo que Eithan vuelve a darle un golpe en la espalda con el tubo que tenía en la mano, notando como este se dobla un poco al impactar con la espalda del cadáver, provocando que este entre en completa ira, tomándolo así del cuello, levantándolo del suelo mientras que el joven se empieza a mover para todos lados tratando de librarse del agarre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La MorgueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora