A la mañana siguiente, la investigación de Kaetty no paró, queriendo enriquecerse más acerca del investigador Tomás Robinson. Que lo poco que encuentra es referente a su muerte en tan solo unos días de su breve investigación, así mismo Kaetty encontraría el siguiente dato de dicho investigador.
-2006, Tomás Robinson, iría al recinto abandonado, conocido como la Morgue Prince. El señor Tomás, vivió un fuerte trauma después de salir de ahí. Sus últimos días de vida las pasó en una computadora escribiendo su experiencia traumática. Su esposa miraba la cara de terror de su marido, llorando cada vez que el hombre escribía una oración, sin embargo, aquella fatídica noche, su esposa dejó de escuchar el sonido de sus teclas y un fuerte silencio abundaba en su oficina; su esposa curiosa por el silencio, quiso entrar y al instante encontraría a su marido ahorcado en su silla, con lágrimas y una cara morada, la mujer aterrada llamó a la policía y el caso nunca llegó a nada. El señor Tomás Robinson falleció a la edad de 45 años y su caso fue de los más sonantes, ya que se podría decir, que fue el único que vio la Morgue en su total abandono, nadie más supo del lugar y muchos pensaron que fue su esposa, pero lo cierto es que la muerte del señor Tomás fue ocasionada por un hombre según las marcas de su cuello...
-Qué cruel, él pudo haber sido clave para esta investigación, pero su caso quedó en el limbo. -dijo algo consternada.
Así procedió a guardar su laptop, y cambiarse para la ocasión. Se pondría una boina gris y un abrigo negro, junto con unas botas de cuero café oscuro, y así se prepara para su investigación de esta noche.Enseguida Kaetty baja de su departamento viendo cómo la luz del sol se torna para esconderse, sale de su edificio y se dirige a la calle para ver a su equipo de trabajo, sin embargo, no dejaba de lado el hecho de que sería en la Morgue su investigación y sobre todo lo que conlleva como suceso, de pronto escucharía gritar su nombre a lo lejos, este sería Eithan, que estaría del otro lado de la calle.
Eithan-¡Key! Por aquí... -gritó a lo lejos.
Kaetty procedió a dirigirse hacia él para así saludarlo. Eithan tenía un saco de vestir negro, camisa de botones junto a unos pantalones azules y zapatos cafés. Él es de cabello lacio, bien peinado, tez clara y ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
La Morgue
Mistério / SuspenseKaetty es una investigadora y periodista que trabaja individualmente con sus compañeros Oliver y Eithan. El canal de noticias New Reports les ofrecerá una investigación algo tétrica, para así ponerlo como una exclusiva. Una investigación a la Morgue...