06. Mi peor pesadilla (ella la volvió realidad).
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Como temía, mi pesadilla se convirtió en una realidad palpable.
Habías decidido cortar todo contacto conmigo, abandonando una amistad de años, todo por ella, simplemente porque expresó su incomodidad con mi presencia.
¡Ni siquiera llevaban un mes juntos y ya confiabas plenamente en ella!
Lo noté en cada gesto, en cada mirada evasiva, y mi corazón se partió en mil pedazos más.
Después de haber estado a tu lado durante toda mi vida, apoyándote en cada paso, compartiendo tanto tus triunfos como tus desilusiones, parecía que ella se había convertido en el centro de tu universo, relegándome a un rincón olvidado.
Cuando pronunciaste esas palabras, con lágrimas llenando tus ojos, supe en lo más profundo de mi ser que ella no te merecía.
Porque alguien que realmente te ama no te separa de tus amigos, especialmente de aquellos que han sido más que amigos, casi como hermanos.
Lo único que pude hacer en ese momento fue intentar consolarte, desearte sinceramente lo mejor y ofrecerte mi última sonrisa. Te abracé con fuerza, consciente de que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo cerca del mío, tratando desesperadamente de grabar en mi memoria cada detalle de tu rostro, sabiendo que a partir de ahora nuestra amistad estaría prohibida.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras me alejaba de ti, luchando por mantener mi corazón roto unido, tratando de contener todas las piezas que amenazaban con desmoronarse en cualquier momento.
El dolor se intensificó al escuchar tu voz, llena de tristeza y desesperación, mientras ella intentaba consolarte con gestos vacíos de afecto. Dejé la escena con un nudo en el estómago, sintiendo cómo cada segundo que pasaba me alejaba más de ti, de todo lo que había sido mi refugio y mi razón para seguir adelante.
Miré hacia atrás, un gesto que se convirtió en el peor error de mi vida. Ella te rodeaba con sus brazos, tú acurrucado en sus brazos, mientras ella te acariciaba el cabello con una sonrisa triunfante en el rostro.
Y en ese momento la odié más de lo que creí posible, deseando su muerte aunque sabía que era una injusticia, porque había sido ella quien me había arrebatado de tu lado, apartándome de mi sol, de mi única razón para seguir adelante.
Porque eso era lo que había hecho, me había arrebatado la única cosa que me mantenía con vida.
Y mientras me alejaba entre lágrimas, una parte de mí se quedaba atrás, atrapado en un mundo donde la esperanza se había desvanecido y el dolor reinaba supremo.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
No olviden votar y comentar para más.
ESTÁS LEYENDO
Painful Love ❝JJK+PJM
أدب الهواةI wish I were...| ❝Desearía ser...❞ Queria que lo mirará como lo hacia con ella, quería regodearse entre sus brazos y besar sus dulces labios, quería y deseaba, pero no podía y lloraba. - ...mi corazón late por ti...- 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚. → Temas...