CAPÍTULO 1. UN DESEO DESDE EL CORAZÓN.

166 17 3
                                    

Estoy perdida, no hay nada a mi alrededor, todo el espacio es blanco, no hay fondo, no hay altura.

No hay ningún sonido cerca; puedo escuchar el latir de mi corazón, no hay sensación de frío o calor, ninguna brisa, ningún aroma... ¿Estaré muerta? Estoy asustada...

-Antes-

Después de esa pelea con él, vi nuestra historia pasar frente mis ojos, noté que siempre fui yo quien tomaba la iniciativa en esta relación.

Vi todas las veces en las que rogué un cambio, en que le pedía un poco de interés hacia lo nuestro, noté que solo me había dado una versión de si mismo y ésta nueva versión no la conocía, una versión la cual era extraña.

Sentí que remaba sola contra la corriente, que en ésta relación solo estuve yo. Año tras año intentando reconstruir lo que ya se había roto, luchando intensamente sin conseguir nada, estaba agotada física y emocionalmente.

El amor entre los dos se fue apagando poco a poco, caímos en la monotonía, en la rutina y por más que expresé, hablé desde mis necesidades y me esforcé por cumplir las suyas, pareciera que lo que construimos juntos hoy se derribó.

Su falta de interés por mi y su poca empatía hacían que ya no sintiera lo mismo desde hace tiempo.

Por un tiempo reclamé y exigí que pusiera de su parte, que se expresara y me dijera lo que sentía, pero todo era en vano, en un tiempo lloré por que sus acciones me lastimaban.

Aunque todo parecía funcionar a mi alrededor yo sabía que esto no estaba bien, no se sentía bien, aunque todos me decían que estaba en la gloria por no ser golpeada o maltratada psicológicamente por él.

Esa falta de interés y pocas muestras de amor también dolían, esta noche era la última vez que lloraba pidiendo un cambio, esta noche lo mire a los ojos, observé como desaprovechaba la última oportunidad de arreglar lo nuestro.

Esta noche él mató la última versión de mi que aún lo amaba... ¹

Así que me dispuse a dormir profundamente, tomé un somnífero para no saber nada de la vida durante esas 8 horas.

Mientras sentía que el sueño se apoderaba de mi cuerpo tuve un deseo muy dentro de mi corazón, quería regresar el tiempo y volver a empezar, mis párpados pesaban tanto, el tic tac del reloj se escuchaba cada vez más intenso, suspiré por un momento y el sueño cayó dentro de mí; aplastándome e inmovilizándome.

Entonces abrí los ojos y había demasiada luz, una luz blanca que calaba en mis ojos, se sentía una brisa y el fresco aroma a petricor.

Escuché una voz a lo lejos, una voz en delay que me llamaba, repetía mi nombre y algunas veces decía 'sígueme'.

Mi corazón palpitaba muy fuerte, mi estómago se apretaba y sentía como la adrenalina recorría mi cuerpo, tenía miedo, estaba alerta intentando detectar donde venían las voces.

Todo a mi alrededor era blanco, no había fondo, no había altura, no había límite...

La brisa se hizo más intensa hasta convertirse en viento, como pude me paré, mi cabello ondulado cubría mi rostro y no me permitía ver bien, di unos cuantos pasos y entonces todo se detuvo, hubo silencio, hubo calma, el viento cesó.

Aline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora