Anteriormente en Corazones encontrados :
Tn= Espera, si es amigo de Jackson, ¿crees que él estará allí?
Cassie= Lo más probable. Oye, ¿por qué preguntas? ¿Acaso quieres ir porque él estará allí?
Tn= (Nerviosa) ¡Qué!... para nada.
Cassie= Ta__, te conozco muy bien y sé que algo te perturba.
.............
Cassie= Ta__, ¿te gusta Jackson?
Continuará...
Viernes 5: 37 pm de 2017.
Cassie= Ta__, ¿te gusta Jackson?
Tn= Cassie, es que no sé si decirte esto o no.
Cassie= Cualquier cosa, te apoyaré, amiga.
Tn= (suspiro nervioso) .... Jackson, no es que me gustes, pero me atrae muchísimo.
Tn= Hubieron otras interacciones sexuales entre él y yo.... pero no hemos tenido sexo. En el cumpleaños de su hermana, casi le hago una mamada, pero él me tocó, aunque no recuerdo si estaba borracha o estaba cuerda.
Cassie= ¡Oh! Vaya, y ¿cuándo comenzaron con eso?
Tn= Todo inició en la vez que tuvo que hacer un proyecto de matemáticas.
Cassie= ... Bueno ... la verdad es que no sé qué decir al respecto, amiga. Nunca pensé que tú y Jackson...
Tn= Pero no hemos hecho nada.
Cassie= Las muchachas saben algo de eso.
Tn= Hace unos días le conté todo a Zara.
Cassie= Espera, Zara todavía está en Alabama.
Tn= Sí, es que su primo se contagió de una gripe bastante mala.
Cassie= Ahhh, eso significa...
Tn= Que tú y Zara son las únicas. Todavía los demás no saben.
Cassie= Bueno, Ta__, entonces ¿vas a ir a la fiesta sí o no?
Tn= En verdad me gustaría, pero es que no puedo ir, sigo con mi castigo 🙄.
Cassie= ¿Y por qué no nos escabullimos y luego volvemos como si nada hubiera pasado?
Tn= Nunca lo he hecho, pero... me gustaría probar cómo se siente ser una chica mala.
Cassie= Ahora, señorita, vamos a vestirnos y ponernos sexys.
Tn= Espera, tenemos que esperar a que mis padres se duerman.
Después de una hora...
Tm= Lamento interrumpir, pero quiero saber cuándo volverás a tu casa, Cassie, tu madre está preocupada.
Cassie= Señora, la verdad es que no sabemos hasta cuándo terminaremos los ejercicios (en verdad, los terminamos hace unas horas, así que Tn y yo hablamos de cómo haríamos el plan).
Tm= Ah... bueno, Tn, tu padre y yo nos vamos a dormir.
Tn= Está bien, mami.
Tm= Ajá.
Luego de que la madre de Tn se haya retirado de la habitación, las chicas esperaron a que se apagaran las luces para comenzar a arreglarse.
Cassie= Es hora de hacerlo, Tn.
Tn= No creo que sea muy tarde.
Cassie= Qué va, apenas son las 10 de la noche.
Tn= Está bien (no muy convencida).
YOU ARE READING
Corazones encontrados
RomanceTN: Todo es tan confuso, siento que todos me odian y mis padres no se preocupan ni lo mínimo por mí. Mike: ¿Cómo te hace sentir eso? TN: Muy mal, ya que no tengo a nadie en mi vida, solo tengo a Harry y... - a ti - dice susurrando. Mike: ¿Qué...