Anteriormente en Corazones encontrados :
Tn=(jadeaba) wow eso fue
Michael= intenso,wow te rescostate en el espaldar del asiento y cerraste los ojos sin cree lo que paso y luego sentiste una manos quitando tu cinturon y hay abriste los ojos
Michael= espera Ta__ no hag...
Tn= ssh... me toca a mi ya te la devia, además ya tienes un bulto en tu entrepierna
Miguel=.............
fuste desabrochando sus pantalones y no podias dejar de ver su bulto, esta muy grande!
Michael= jaja..y todavia nos visto nada
Tn= eso veremos ahora
Sábado 1:30 a. m. de 2017.
Luego, bajate sus pantalones y no pudiste aguantar, le quitaste su franela y babiaste al ver de nuevo ese sixpack. Comenzaste a lamer su cuello y clavícula, dejaste chupetones y mordiste su clavícula marcada.
Michael= (Gruñe) Ahh...
Tn= Dios, me gustas, me encanta que sepas a vainilla.
Michael echó la cabeza hacia atrás mientras gruñía. Tn no pudo evitar pasar sus labios por su mandíbula.
Después, te arrodillaste y comenzaste a lamer y besar su abdomen, lo que te volvió a loca. Michael te miraba con sus ojos oscuros, pero aún podías verlo por la luz de la luna. Era tan hermoso como se veía, sudado y gimiendo mientras tu boca recorría su cuerpo.
Michael= Dios, Ta__, ohh... nena, no me mires así.
Tn= (Inocente) ¿Cómo? Así.
Luego, pasaste tu lengua por su inglés y mordiste su pelvis en forma de V.
Michael= Ahh... Ta__.
Tn= Si Mike
Michael= (Con voz demandante y grave)¡Chúpamela!
Tn= (El es tan sexy) Enseguida, guapo.
Notaste que además de que tenía una erección super grande, estaba mojando, y eso te gustaba mucho. No aguantaste mucho más y le bajaste sus boxers Calvin Klein y viste tremenda cosa.
Tn= ¡Dios, Mike! ¡Es grande y larga!
Michael= Sabía que te sorprendería.
Tn=...
Michael= Nena, ¿qué pasa? ¿Por qué no te lo metes en la boca?
Tn= (Suspira nerviosa) Michael, nunca e...e.
Michael= Tú nunca...
Tn= Nunca he chupado un pene.
Michael= ¡¿Qué?!
Tn= (Cabizbaja)...
Michael= Es que como te vi muy preparada, pensé que sabías.
Tn= Es que mi Jake nunca quiso que le chupara el pene. Decía que le daba asco.
Michael= ¡¿Qué?! Ese tipo está loco. ¿Cómo le va a dar asco algo tan delicioso? Bueno, ya de él, Ta__.
Tn= Sí, Mike.
Michael= ¿Te enseño a chupar una polla?
Tn= Está bien.
Michael= Nena, no te pongas nerviosa, yo sé que puedes. Primero, déjame hacerte una trenza.
Te giraste y veías cómo seguía el pene de Michael, estaba erecto y seguía saliendo esperma de él.
Tn= Gracias por la trenza.
YOU ARE READING
Corazones encontrados
RomanceTN: Todo es tan confuso, siento que todos me odian y mis padres no se preocupan ni lo mínimo por mí. Mike: ¿Cómo te hace sentir eso? TN: Muy mal, ya que no tengo a nadie en mi vida, solo tengo a Harry y... - a ti - dice susurrando. Mike: ¿Qué...