Anteriormente en Corazones encontrados:Despues de una hora sin dormir reviso la hora son las TRES! Será una larga noche... Sonó una rama en la ventana. ¡Ay, mierda...! Tengo miedo
.............................
Viernes, 9:20 AM de 2017
Estaba en clases de matemática, estaba mega cansada ya que ayer no pude dormir y tenía la cabeza apoyada en mis manos mientras dormía, y luego la puse en mi escritorio mientras dormía...
Profesor Franklin = Muy bien, jóvenes, antes de irse, quiero comentarles que pronto vendrán las vacaciones de spring break...!
[Todos se emocionan]
Profesor Franklin = Ya saben, fiestas playeras y lo más radical... ¡será épico!
Laura = Perdón, profe, pero no diga "épico".
Cler = Sí, después la palabra ya no tiene ni gracia.
Profesor Franklin = ¿Y cómo es eso? ¿Es cosa de gramática?
James = No, profe, es cuestión de estilo. Repetir algo tanto lo hace perder todo el rollo. Y entre nos, no es como que tenga mucha onda.
Profesor Franklin = (los miro incrédulo) Bueno, y como seguía... *interrumpe la campana*... Bueno, qué más da, váyanse.
Luego sentí unos golpesitos y levanté la cabeza y vi a mis amigas y a mis compañeros salir del aula.
TN = ¡Ay, qué pasó! *me levanto sobresaltada*.
Patty = Wow, tranquila.
Vanessa = Sí, amiga, te ves horrible.
Carrie = ¡Vanessa!
Zara = Pero aun así es verdad... ¿a qué hora te dormiste?
TN = A las 6 AM.
Vanessa = Oh, vamos, no exageres.
TN = No exagero, esa maldita película da miedo.
Patty = Tranquila, amiga, algún día la veremos.
TN = Gracias, amigas, son...
Zara = Mejor nunca... No me gustan las pelis de terror.
TN = "Bueno, gracias".
Luego nos reímos porque nos quedamos viéndonos y Carrie hizo cara de retrasada. Después, de los pocos estudiantes que estaban, salían cuando los amigos de Jackson nos pasaron por el lado. Pedro y Willi me saludaron sin problemas, pero Blake saludó de la mano y Leo me abrazó (no sé si soy yo, pero el ambiente estaba cargado). Además, Michael no me miraba, más bien miraba su celular.
Vanessa = Oye, Jackson, ¿qué tanto miras?
Michael = ¿Y a ti qué diablos te importa?
Kira = Oye, Michael... vi que cambiaste tu perfil de soltero a "en una relación", que volviste con Christal...
Michael = No es con Christal, es otra mujer. Además, es una publicación vieja, ya no ando en una relación. *frunce el ceño y mira a TN para después volver a su celular*.
No me mentiré, me dolió eso, pero ¿qué digo? Por fin él no me molestará. Puede que haya jodido su oportunidad de tener una relación, pero ¿y eso qué? Él quiso hacer lo mismo con la mía. Además, él es Michael Jackson, el "chico" más mujeriego de esta escuela.
...............después de unas horas...........
Estábamos en hora de almuerzo y me urgía hablar con Jackson.... (muy extraño, pero)... tenía que ser. Debemos hacer un proyecto, el cual es para el lunes y no hemos hecho nada. No hemos hablado de nada. Ahora tengo que ver la oportunidad de hablar con él.
YOU ARE READING
Corazones encontrados
RomanceTN: Todo es tan confuso, siento que todos me odian y mis padres no se preocupan ni lo mínimo por mí. Mike: ¿Cómo te hace sentir eso? TN: Muy mal, ya que no tengo a nadie en mi vida, solo tengo a Harry y... - a ti - dice susurrando. Mike: ¿Qué...