Anteriormente en Corazones encontrados :
Cassie= Ta__, te lo diré una última vez, y ya : no tengas miedo de vivir la vida al máximo. ¿Qué tal si esta es tu última salida después de que te independices, y si comienzas a trabajar y no puedes salir como antes? Aprovecha lo mejor de la vida.
Tn= Tienes razón. Después le pediré el número a Tonny.
Cassie= Exacto, Así se habla.
Y en eso sonó el timbre, indicándonos que ya llegamos.
.............
Viernes 10:50 PM.
Cassie= Wow, por dentro es mucho más lindo.
Tn= Sí, en verdad.
Cassie: ¿Bebemos algo?
Tn= Supongo.
Mientras íbamos caminando, sentíamos las miradas de muchos chicos y chicas. El lugar era un caos, lleno de adolescentes bebiendo, bailando, fumando e incluso teniendo sexo. A pesar del caos, la casa mantenía una estética moderna y lujosa. La música electrónica actual inundaba mis oídos y el olor a diversas hierbas me tenía en otro nivel.
Cassie= Ta__, ¿dónde crees que tengan las bebidas?
Tn= En serio me preguntas a mí, ¿acaso me ves con cara de saberlo?
Cassie= ...
Tn= ¿Qué tal mi faceta Cass?
Cassie= Wow, por un momento te creí. Estás aprendiendo muy rápido, Ta__.
Tn= Gracias, amiga.
En ese momento noté a un chico que se nos acercaba con una gran sonrisa de un Fuckboy.
***= Hola, nenas, ¿qué onda?
Cassie= Hola, Leo, linda casa.
Tn= En verdad, esta fiesta está genial.
Leo= Gracias, nenas. ¿Quieren que les dé un tour de la casa?
Cassie= En verdad, yo solo quiero encontrar las bebidas.
Leo= Oh, claro, déjenme llevarlas, nenas.
Cassie= Y cuéntame, ¿vives solo?
Leo= En verdad, vivo con mi tutor, pero siempre se la pasa viajando y siempre me ignora y no le importa como estoy . Aunque ando saliendo y haciendo fiestas los días que quiera y a la hora que quiera.
Tn= Eso es tan radical.
Leo= Entonces, rubiesita, ¿quién eres?
Tn= Yo soy Tn.
Leo= La misma Tn Smith.
Tn= Ah, ¿sí? ¿Por?
Leo= He escuchado de todo de ti, pero la verdad es mejor verte en persona.
Tn= Oh, en serio, gracias.
Leo= Y ni mentía con que eras guapa, pero eres más que eso.
Tn= Oh, gracias, Leo, eres muy amable.
Leo= De nada, rubiesita. Bueno, nenas, las veo en un rato. Estaré con mis amigos en la terraza donde está la piscina.
Tn y Cassie= ¡Adiós!
Tim= Oigan, hermosas, ¿quieren acompañarnos a mis amigos y a mí con estos tequilas?
Cassie= Sí.
Tn= No lo pienses, Tn, di que sí. Como te dijo Cassie, aprovecha los momentos. Sí, los acompañaré.
YOU ARE READING
Corazones encontrados
RomanceTN: Todo es tan confuso, siento que todos me odian y mis padres no se preocupan ni lo mínimo por mí. Mike: ¿Cómo te hace sentir eso? TN: Muy mal, ya que no tengo a nadie en mi vida, solo tengo a Harry y... - a ti - dice susurrando. Mike: ¿Qué...