Episodio 25

16 0 0
                                    

Anteriormente en Corazones encontrados :

Mientras veía cómo se alejaba en su auto, sentí una chispa de esperanza. Sabía que las cosas no serían fáciles, pero tener a Zara de nuevo en mi vida me recordó que no estaba sola en esta batalla.Y así, con el corazón un poco más ligero, me dirigí de regreso a casa, lista para enfrentar los que venga mañana y con sueño me fui a dormir.

Tn=(Suspiro nervioso) No sé qué pasará mañana, pero espero no tener que verme con ese hijo de perra de Michael. Pero no puedo evitar pensar en lo que nos pasó el sábado y lo emocionada que me sentía. Por un momento me sentía feliz y ¿Enamorada? Ay no puede ser, solo fue "Sexo sin amor, solo sexo". Eso es lo que quiero pensar.

Lunes 5:20 AM de 2017

pipipipi pipipipi

Tn= ¡Mierda, qué horas son!... 

son las putas 5 de la mañana.

Luego revisé y vi un mensaje de alguien anónimo. ¿Quién me estará escribiendo a estas horas? Dios mío, ¿por qué a mí? Ojalá y no sea otra anciana confundiéndome con su nieto, odio cuando pasa eso. ¿Por qué no pueden simplemente darle un ladrillo de celular en vez de un smartphone? Es un viejo, ¿qué hará con un smartphone? ashshs 🙄.

 ¿Por qué no pueden simplemente darle un ladrillo de celular en vez de un smartphone? Es un viejo, ¿qué hará con un smartphone? ashshs 🙄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn= ¿Qué demonios? Esto es muy raro. Me pasó hace mucho que un número desconocido me escribió amenazando con mostrar una foto mía y de Harry, pero esa otra vez seguramente fue una mala broma que me jugaron mis amigas (bueno, eso es lo que pienso), pero esto es demasiado.

Ahora tengo miedo, ¿qué haré? ¿Y cómo así que cuide cada paso que dé?¿Acaso me van a secuestrar o me están acosando? Estoy a punto de hiperventilarme. Cálmate,Tn, seguramente es Zara gastándote una mala broma (ojalá).

Pipipi pipipi pipipi!!

Tn= Sí, sí, sí, ya estoy despierta, puto (a veces insulto mi celular, solo por gracia). Bueno, ya son las 6 y tengo que arreglarme para ir a la escuela. "Genial".

Me acerqué a mi armario y comencé a observar qué atuendo usar, y una idea me vino a la mente. ¿Qué tal si hoy voy más sexy de lo habitual? Puede que muchos chicos me echen miradas. A Michael le gustaría. Aww, ¿qué estoy pensando? Este cambio tiene que ser para mí, no para él. Además, me demostró lo que es en verdad, un reverendo hijo de puta. Y lo peor es que él cree que está bueno.

Tn= Pero el no esta bueno.....¡Está buenísimo!

...Después de unos minutos...

Me estaba secando el cabello cuando decidí peinarlo hacia un lado y me puse joyas y pulseras, como también anillos. Me rocié muchísimo perfume y me unté una crema con olor a fresa por todo el cuerpo, incluso me puse loción capilar. Luego me hice un bonito maquillaje. Realmente me maquillo muy poco porque no lo necesito, pero esta vez quise ir más bonita.

Corazones encontradosWhere stories live. Discover now