Episodio 27

30 0 0
                                    

Anteriormente en Corazones encontrados :

Después de unos segundos que parecieron una eternidad, respiré hondo y tomé una decisión.

Tn= Tendrás que demostrarme que realmente has cambiado, Jake. No más mentiras, no más manipulaciones. Quiero transparencia y confianza.

Jake= Te lo prometo, Tn. Haré todo lo posible para reconstruir nuestra confianza.

Tn= Y también necesito tiempo para sanar. No podemos volver a ser novios de la noche a la mañana.

Jake= Lo entiendo completamente. Tomaré las cosas con calma y estaré aquí cuando estés lista.

Nos miramos el uno al otro, conscientes de que el camino hacia la reconciliación sería difícil y lleno de desafíos. Pero al menos, había una chispa de esperanza que nos impulsaba a intentarlo de nuevo.

Lunes 1:40 AM de 2017

[Todos riendo] Jajajaja...

Austin = Jajajaj, ¿qué hizo, qué?

Vanessa = ¡Se tiró del quinto y luego de las escaleras! ¡Nunca entendió bien cómo funcionaban los ascensores!

[Todos reíamos como locos]

Cassie = Jajaja, Austin, te ríes como un pato.

Patty = Ay sí, es cierto, jajaja.

Zara = Jajajjaja, ¿y cómo se ríe un pato?

Vanessa = Yo misma quisiera saber, jajajaja.

Tn = ¡Ya basta, me duele el estómago!

Jajajajaj.

Austin = Oye, enana.

Tn = Sí, rubia.

Austin = ¿Por qué tu novio se subió encima de una mesa y está a punto de...

Jake = ¡Tn (tu apellido) Smith!

Tn = ¡Oh, carajo!

Jake = Sé que estos últimos días no hemos estado juntos y hasta me sinceré con todo. Ella y yo casi íbamos a terminar nuestra relación, pero nos dimos otra oportunidad porque todavía nos amamos. En eso, me bajo de la mesa y me acerco a ella.

Todos me miraban, e incluso Michael me miraba. Aunque era más de decepción que de enojo.

Cassie = Vamos, Tn, levántate.

Zara = Ve, amiga, aun así él sigue siendo tu novio.

Cassie = Puede que dejaran de hablarse y eso, pero aun así él es tu novio.

Vanessa = Bueno...

Patty = Yo creo que no deberían volver. Todo lo que ha pasado no puede ser coincidencia.

Austin = Ya cállense, Tn decide si o no estar con él. Amiga, eres autodidacta y sé que podrás superarlo. Ahora, ¿qué harás? ¿Te quedas con nosotros o te vas?

Luego de pensarlo, hablé con Jake y le dije que lo intentaríamos poco a poco. Me levanté del asiento y luego todos volvieron a mirarme. Michael ahora me miraba enojado. No sé por qué, ¿qué hice?

Jake = Tn, sé que esto es muy extraño, que haga esto delante de todos, pero si no lo hacía podría morir.

Tn = ¿De qué hablas, Jake?

Jake = Me gustaría que formalizáramos este regreso con este brazalete de amor incondicional, como el tuyo.

[Todos = Awwwwwwwwww]

Corazones encontradosWhere stories live. Discover now