Cuando estaban en medio de clase y aizawa está durmiendo como siempre, mina le pregunto a Momo, una hermosa chica rica, una beta muy amable, cuando vas a hablar con jirou?a lo que la chica rosa no se percato que jirou la escucho y en un tono preocupada pregunto que me tienen que decir, hice algo malo?, Momo sonrío y le dijo que si podían hablar bien en el recreo que le debe decir algo muy importante para ella.
Cuando terminan las clases, Momo se declaró a jirou y está le acepta, lo que hizo que todos se emocionaron, excepto bakugou,que tiene de interesante está m*erda, son solo una nueva parejita dijo en tono molesto y burlón.Rato después, cuando izuku, nuestro hermoso chico verde, estaba hablando con kirishima de que el pelirrojo se iba a declarar a kaminari-kun, llega bakugou enojado y se lleva a kirishima y lo pega contra la pared y le dice, te gusta el nerd de deku?, porque si es así no me queda otra que borrarte del mundo porque el va a ser mío, lo entiendes?, kirishima al escuchar esto se ríe y le responde bakubro, Midoriya es un muy buen amigo y podrá ser un Omega muy lindo, pero a mí me gusta kaminari, y midobro me estaba ayudando a ver como declararme, solo eso, y a el ya le gusta alguien pero no te diré quién.
Cuando Bakugou escucho la última frase de su amigo, pensó que sería Todoroki shoto, y se sintió mal porque se lo ganaron y pensó obvio que me lo ganarían, si le hacía bullying, y lo trato mal, pero voy a hacer que se enamore de mí, lo juro.Mientras con izuku
Por qué de todas las personas de las que hay en la tierra me tuve que enamorar de kacchan, se que es fabuloso y todo eso, pero el no me quiere ni como compañero y me va a aceptar los sentimientos, lo dudo mucho decía el pequeño susurrando en su habitación, pero lo que el no sabía, es que no falta mucho para que uno de sus más grandes suelos se haga realidad; y créanme que sos lo hará sentir muy bien con el, pero eso es obvio.
Luego de pensar lo de katsuki, el pecoso se fue a bañar y luego se iría a acostar, pero cuando iba a ir para el baño, se encontró con nada más y nada menos que al mismísimo bakugou, quien esté le dijo que se acercara con ese tono enojado de siempre, pero estaba vez había algo raro, no lo dijo gritando como casi siempre, lo dijo con un tono de voz más sutil, más tranquilo si se puede decir...
Cuando deku se paró enfrente del rubio y le dijo que si este necesitaba algo o si estaba bien, el rubio le pregunto deku, a vos te gusta el infeliz del mitad y mitad?
A lo que izuku responde, eh?, si me gusta Todoroki?, pues me parece un chico muy atractivo, y es mí mejor amigo, es un Alfa que de seguro tendrá un buen Omega, pero no me gusta, por qué preguntas kacchan?
Cuando el ojos rubí escucho esto se sintió un poco más aliviado al saber que tiene un rival menos, pero sabía que si no se declaraba ahora nunca lo haría, aunque el nerd este casi desnudo, y tomo el coraje que siempre tiene y le dijo.
Te pregunté porque no quiero que te roben, tu me gustas desde hace mucho y yo te hacía bullying porque no me aceptarían si yo llegase a salir con vos nerd, y aunque lo más probable es que me odies, yo solo sería decirte lo que siento y las únicas personas que saben que me gustas son mis viejos y vos. Y entiendo si quieres hacer como si no ha pasado nada.
Y cuando se estaba por dar vuelta izuku le agarra la mano y lo tra hacía el, pero haciendo que mantenga un poco la distancia ya que está solo con un toallón, y le dice, kacchan, yo no te odio, yo te amo, desde niños que te amo, y si me das la oportunidad de ser tu novio, sería el mejor, y si quieres que sea secreto lo haré. A lo que bakugou se quedó en silencio unos segundos y dijo: desde ahora nerd, eres de mí propiedad y un futuro bakugou, porque serás mí esposo.
El peliverde al escuchar eso se puso colorado y le dijo que si después lo podría ir a ver a su habitación que le quería dar algo, pero que ahora se debía ir a bañar.*Así estaba izuku cuando katsuki se declaró*
ESTÁS LEYENDO
cuando nos acepten
Любовные романыQue pasaría si el se enamora de un chico que corre riesgo