Días después de eso, Katsuki se levantó de su cama y empezó a recorrer toda su habitación pensando en que planes hacer para que izuku este feliz en la relación, ya que a él rubio de vez en cuando se acuerda del bullying que le hacía antes. De la nada a bakugou se le ocurrió una cita debajo de un árbol de cerezo que hay a dos horas de la UA, minutos más tarde le pidió ayuda a kirishima y a denki para organizar todo para el día siguiente.
A la mañana siguiente denki fue a despertar a el pecoso y le dijo que le tenía una sorpresa y que se ponga su mejor ropa, el peliverde se puso un jean azul marino, una camisa blanca y unas zapatillas blancas, se peinó bien y se fue con kaminari afuera de la UA y vio a katsuki con unos tulipanes, izuku forzó una sonrisa y tomó las flores y abrazo a el ojos rojos, katsuki se dio cuenta de la sonrisa forzada pero no dijo nada, lo llevo a la parada del autobús y se sentaron cerca del final.Deku, estás bien? Dijo el rubio un poco preocupado, Es que te noto un poco raro, como si no fueras tu.
Estoy bien kacchan dijo el pecoso forzando otra sonrisa que fue más creíble que la anterior.
Katsuki no dijo nada más y guardaron silencio durante las dos horas que faltaban para llegar, izuku usaba el celular y tenía las flores en el brazo pero ni las miraba.
Y eso lo noto bakugou, son lindas las flores no? Dijo el cenizo orgulloso de su elección de flores para su primera cita
Supongo que si le contesto desinteresadamente el ojo esmeralda.Cuando llegaron bakugou bajo primero y ayudo a bajar al pecoso, caminaron hasta un lugar muy lindo y se sentaron en el pasto, y cuando bakugou estaba acomodando todo le llegó un mensaje de kirishima.
Pelos de punta:
Bakubro, me acabo de enterar que midoriya odia los tulipanes, no le has dado un ramo de esas flores,no?Bakugou
Me estás jodiendo no kirishima?, yo le traje esas flores pensando que le gustabaPelos de punta
Pues resulta que no, dile a izuku que te confundiste de flor o algo asíBakugou
*Visto*Bakugou guardo el celular y termino de acomodar mientras el pecoso miraba las nubes con felicidad
Deku, te puedo preguntar algo? Dijo katsuki tratando de sonar tranquilo.
Claro que si kacchan dijo midoriya sonriendo.
Es verdad que no te gustan los tulipanes o solo no te gustan los que yo te di? Dijo el ojos rubí con una expresión sería en su rostro.
No me gustan los tulipanes pero no se me hace en feas confeso el pecoso igual gracias por las flores kacchanAl final del día la cita termino bien y katsuki y deku se besaron pero no paso nada más, y ahora están cada uno en su habitación, izuku está estudiando y katsuki está durmiendo.
Su relacion es tranquila, o no?, y por cuánto tiempo seguirá tranquila?------------------------------------------------------------------
Hola a todos, perdón por haber desaparecido así como asi, estuve un poco desanimada como para escribir pero aquí tienen el capitulo, ustedes que opinan?, creen que la relacion será tranquila o será un problema para alguien del exterior?, Deku se vengará del bullying? O lo perdono de verdad a bakugou?
Nos vemos mis queridos lectores....
ESTÁS LEYENDO
cuando nos acepten
Roman d'amourQue pasaría si el se enamora de un chico que corre riesgo