Katsuki: cuando planeaba declararme hacia ti, apareció la liga, y escucharon mí conversación con mis amigos y dijeron que si no decía nada lo averiguarian y te matarían, entonces kirishima dijo que el era mí novio, y desde entonces tenés que fingir, pero porfavor no me dejes, te juro que apenas pueda resolver esto lo haré, pregúntale a cualquier de mis amigos ,hasta la rata eléctrica lo sabe.
Y con eso, izuku se quedó atónito y se puso a llorar del estrés que tenía, y bakugou quiso reaccionar pero no pudo.
Deku: kacchan, si es verdad lo que me decís, entonces seguiré con vos, pero con una condición...
Katsuki: que condición nerd?
Deku: si yo soy cornudo entonces tu también. Dijo el pecoso con una voz fría e inquietante, al rubio no le gusto la idea pero acepto, y haci se hizo de dia, deku y katsuki eran una hermosa pareja, solo los squads lo sabían, deku le dijo algo a bakugou que lo dejo avergonzado.
Deku: tu todavía me debes quitar el celo, o me vas a dejar de nuevo con la mitad de la ropa? Dando a entender que el peliverde seguía enojado, deku, ahora que estamos solos, ven que te ayudo.
Y con eso katsuki subío a deku a su regazo y le empezó a besar el cuello dejándole marcas chiquitas color rojas, no era chupones pero eran unas marcas finas y tiernas, y con eso le empezó a sacar la remera y le daba besos por todo el pecho cubierto de pecas esparcidas, y en un momento le dijo al pecoso que se para y le bajó el pantalón junto con el boxer de all might.
Y con eso se quitó su propia ropa, y Midoriya puso el miembro erecto de su novio en su boca y empezó a hacer circulos en la punta y se la chupo haciendo que katsuki gima de una manera inexplicable,y después de unos pocos minutos bakugou se corrio en su boca ya antes de poder hacer algo, izuku se había tragado su semen, rato después, izuku estaba saltando en el pene de katsuki haciendo gemidos y bakugou diciendo quien mierda es mí maldita puta nerd, salta como mí conejo nerd, tus gemidos me exitan.
Y con eso izuku y bakugou se terminaron durmiendo, ya que eso los agotó y se fueron a dormir.