Aviso!!
Este capítulo no va a afectar la historia, este capítulo es creado porque el día de hoy 23 de abril es el día del escritor, un saludo a todos mis compañeros/as escritores...
-------------------------------------------------------------------------Cuando bakugou estaba en una cita con izuku, Midoriya se sorprendió al ver a alguien que katsuki no conocía, el pecoso parecía que se quería ocultar de esa persona, bakugou le pregunto y le contesto que su ex y que era un loquito y que no quería discutir con su ex.
Bakugou le pregunto cuántos ex's tenis a lo que izuku le dije una cifra que sorprendió a katsuki 7, tengo 7 ex's katsuki se sorprendió porque veía al pecoso de santo, y de santo no tenía nada, solo la cara.
¿Cómo un Omega podía tener tantos ex's y que nunca lo hayan marcado?, esas cosas eran raras de ver en la sociedad, (cosas que solo en Latinoamérica se podían ver).
Katsuki tiene razón, izuku nunca fue marcado por ningún alfa, beta y Omega, nunca tuvo una mordida en ninguna parte de su hermoso cuerpo.Katsuki se quedó pensando en qué debería hacer en su cita, se decía que izuku era el Omega más exigente...
-------------------------------------------------------------------------
Perdón que lo subo tarde el cap, tuve muchas cosas que hacer