De-deku?

13 1 2
                                    

De-deku?, por qué corriste?, qué pasa, estás bien? dijo el rubio con una mirada con tristeza al ver a su chico sentado en una esquina del baño. Cuando obtuvo una respuesta no pudo evitar odiarse a sí mismo, su respuesta fue como millones de cuchillos atravesando su corazón y cuerpo.
Lo que le dijo fue lo siguiente, kacchan, no quiero ser malo, ni mucho menos dar lástima, pero no creo que hagamos buena pareja si soy un llorón y vos me sigues tratando mal, t-te sigo teniendo mí-miedo digamos, lo que siento por ti es de verdad, pero no sé si tus sentimientos son de verdad.
Bakugou no supo que hacer ni que decir, pero agarró a Midoriya como una princesa o una recién casada y se fueron al cuarto del pecoso y por suerte nadie los vió y lo acostó en la cama, pero había un incómodo silencio, de esos que se sienten y no sabes que hacer para evitarlos, pero katsuki si supo que hacer o eso parecía, cuando dejó a Midoriya en la cama, el se arrodilló para izuku y le dijo, desde ahora no te haré más daño, y no permitiré que nadie lo haga, ya no soy ese mismo chico que quiere ocultar sus sentimientos hacia ti, me cuesta aún entender que conquistaste mí corazón, pero debes entender que vos sos lo que más quiero y estás antes de mí sueño. Porque yo Te amo, te amo mucho y no te quiero perder, ahora no, eh madurado un poco y te necesito en mí vida.
No era normal que katsuki dijera algo así, y mucho menos en esa posición, pero izuku lo acepto y se disculpo por lo que hizo por haberlo echo sentir mal, y con eso le dijo que ya era mejor que se vaya a dormir, aunque fuese sábado, pero mejor se levantaban temprano, ya que izuku iba a ir a visitar a alguien, cuando katsuki se entero que iba a ir a visitar a alguien le pregunto lo siguiente, a quien debes ir a visitar, si es a mí suegra la quiero ir a ver, y si no es ella no vas a ir a ningún lado y vamos a pasar tiempo de calidad o voy contigo y después vamos a almorzar o ir al cine y comprar algo para vos.
Deku se rió y dijo que era broma, no iba a visitar a nadie, solo quería despertar temprano, pero lo que no sabe el pecoso es que no van a dormir está hermosa noche de luna llena.
Cuando se estaba por acostar katsuki, deku le dijo que le sorprendió, kacchan, no te quiero incomodar, pero acabo de entrar en celo y no creo que quieras dormir conmigo así, tal vez debas ir a tu cuarto. Y finalizado eso, katsuki le dijo que no era nada raro, ya que el era un Omega y katsuki un Alfa, y que si necesitaba ayuda el sería el sacrificio dijo entre risas, haciendo que si Omega se ponga color tómate de la vergüenza que tenia por lo que dijo su novio, pero en un poco tenía razón, así que no dormirían mucho.


Hola a todas las personas bellas que leen está historia, que puede que no sea famosa ni tenga muchas vistas si es que así se puede decir, pero le quiero agradecer a mí mejor amiga que me apoya en esta historia y se enoja cuando no sigo escribiendo, solo les quiero decir que gracias a la gente que me apoya y la que no... Pues váyase a la m*erda porque yo seguiré escribiendo con la esperanza de llegar al corazón de todas las personas que aman las shipps. Con amor está escritora en las sombras.❤️😻

cuando nos acepten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora