Katsuki le iba a ayudar a su novio con su celo, y eso hizo, ¿cómo?, pues si sos menor te pido que pases de capítulo, yo no me hago responsable si quedan traumados...
Katsuki comenzó a besar a izuku apasionadamente y en eso fue bajando el cierre del pantalón del contrario, y cuando se estaba por agachar para tratar de hacer el cometido lo llaman al celular y este contesto dejando al pecoso así, y unos minutos después de estar en llamada se disculpa con su novio y dice que tiene que salir unos segundos y salió de la habitación apresurado.
Izuku lo siguió y se ocultó al ver a bakugou y kirishima y los vió, los vió besándose, dos alfas besandose, pero lo peores que uno era su nuevo novio.
Deku se acercó y le dijo a katsuki, , Que emergencia kacchan, así que por esto te fuiste así de la nada, y después de haber dicho eso, deku se dio la media vuelta y se fue, el quería llorar, pero sabía que si lo hacía le iba a demostrar que lo había herido y el hubiera ganado y no quería demostrar eso.Y con katsuki y kirishima...
Kirishima: ¿estás saliendo con midobro?, le va a decir a denki entonces.
Bakugou:si, pero después de ésto no creo que me perdone, pero me recuerdas porque estamos haciendo esto pelos de mierda...
Kirishima: para poder casarme con kaminari en un futuro, obvio,y perdón por hacer que Midoriya se enoje con vos.Mientras tanto con deku...
Deku ya volvió a la habitación y se sentó en la cama con el celular y llamo a denki.
Denki: que pasa midobro que llamas a esta hora, estás bien?
Midoriya: kirishima se beso con mí novio, katsuki bakugou.
Denki: q-que?, eso no puede ser, el dijo que nunca me engañaría, dime que es broma deku.
Midoriya: no es broma denki, lo acabo de ver con mis propios ojos.
Denki: gracias por decirme izuku (cuelga la llamada)Deku se acostó en la cama mirando el techo e hizo algo que nunca podríamos imaginar, decidió cortarse en el abdomen, y lo hizo como si nada, como si fuera un juego, porque deku antes se cortaba, por eso las marcas de cortadas en sus manos, no por usar su poder, sino por lastimarse, cuando deku se dio cuenta de lo que hizo dijo... mierda, se supone que estaba limpio, si nadie lo ve sigo limpio, no soy un chico malo, mejor me curo la herida antes de que se me infecte.
Rato después de curarse deku fue corriendo al baño y katsuki lo vio, cuando deku entro al baño vomito, pero vomitó flores, katsuki lo vio y se quedó atónito al ver eso, pero se ocultó para que izuku no lo viera, luego de eso el pecoso se limpio las flores y se fue a su habitación, vio al de ojos rubí, pero se hizo el tonto y miró a otro lado para que no lo viera así, y se fue corriendo a su habitación y cerró la puerta con cerrojo y se acostó a dormir hasta el otro día que vino muy lento, por lo que izuku durmió tranquilo apesar de lo que pasó.
Izuku no era estúpido y no iba a dejar que sus sentimientos afectaran su desempeño educativo y físico, planeaba dejar a katsuki.
Deku: kacchan podemos hablar?
Katsuki: claro nerd, que sucede?
Deku: quiero que terminemos
Katsuki:deku, se que la cagué, pero déjame explicar todo, traigo a kirishima y la rata eléctrica si hace falta.
Deku: explícame entonces, pero vos solo.