-Yo le avisaré a tu madre que te quedas por el fin de semana, ustedes pueden subir a bañarse- sonrie Dairine antes de salir por la chimenea.
-Usen condón, los hombres mágicos se pueden embarazar- señala Mufidy comiendo helado del pote- y hay más posibilidades si son ambos sangre pura, como es su caso.
Ambos lo miran incómodos.
-Papá yo me bañaré en tu baño- responde Oliver rojo- no nos bañaremos juntos.
-Ah, okey. Pero para dejar en claro no hay drama si tienen sexo, mientras usen condon y hechizo silenciador está todo más que bien.
-¿Okey?
Percy está rojo y el agua caliente de la ducha no lo ayuda.
Se baña sintiendo la adrenalina de por fin salir de casa, de por fin elegirse, de dejar a su madre atrás.
De intentar ser feliz.
-Percy cariño, tu mamá me dio ropa para ti, te la dejo en la cama.
-Gracias señora Wood.
-Ay, llamame Dairine- responde dulcemente desde detrás de la puerta antes de irse,
-Claro, señora.
Percy se seca el cabello, odia su color de cabello; odia sus pecas, odia su cuerpo.
-Lindo- llama Oliver tocando la puerta.
-¿Sí?
-Te dejo una de mis remeras para pijama ¿quieres?
-Sí- responde. Aunque tenga su propia ropa, le gusta la idea de usar la de Oliver.
-Bien, te espero abajo ¿si?
-Claro, gracias.
-Un placer.
Percy abre la puerta minutos después y espía a ver si no hay nadie para salir en toalla.
Se cambia rápidamente y baja las escaleras.
Está todo oscuro menos una lampara y la luz de la cocina.
Oliver repasa su gráfico de quidditch sentado en un sillón (debajo de la luz de la lampara)
-Sácame de eso- pide sentándose a su lado- no quiero jugar.
-Lo sé, cariño, nunca te dejaría hacer algo que no te gusta.
-¿Nunca me agregaste? ¿no confias en mi?
-Lo hago, pero sé cuanto sufres y cuanto te cuesta siquiera elevarte ¿por qué te haría eso? en el campo somos muy rudos, tu eres más tranquilo.
-¿Me dices débil?
-No Percy, tu debes ser el ser más fuerte del mundo, alguien débil no aguantaría todo lo que tu aguantas.
-Te refieres a mi madre.
-Y a la salud mental yo no podría soportar todo lo que soportas tu, todos tus pensamientos negativos- toma su mano suavemente y besa sus nudillos- eres increíblemente fuerte y capaz, pero no quiero que sigas sufriendo; a partir de hoy harás solo lo que quieras porque es tu vida y tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Anti quidditch//Perciver
FanfictionPercy Weasley ODIA el quidditch y debe dar un examen de este para asegurar su lugar en el ministerio, ¿Wood lo ayudará a encontrar como mejorar sus nulas habilidades deportivas? Léelo acá La portada no es mía cc a quien corresponda