21

1.3K 195 24
                                    

Oliver corre a abrazar a Percy, dejando en evidencia que estaban espiando.

-Vieja de mierda- se queja mirándola mal- ¿cómo pudo hacerle esto a su propio hijo? Percy es una persona dulce, amable, tranquila, amorosa, es divino- concluye en un suspiro enamorado- usted no lo merece, señora Weasley.

Molly no responde, Dumbledore (que estaba de chismoso ahí) se la lleva, deben procesarla legalmente.

-Lo siento- se disculpa Arthur con todos- nunca vi esto, hijos- comenta mientras las lágrimas salen de sus ojos- yo no quiero perderlos, yo los amo como son. 

-¿Aún si soy gay?- pregunta Ron.

-Sí, Ron, te amo con cualquier gusto que tengas.

Los weasley sonríen y abrazan a su padre.

-Bueno, debo volver a clases- menciona Remus saliendo de debajo de la capa- te felicito, Arthur, la moral no va antes que los hijos, hablando de hijos, Harry lavate mejor los oídos- lo regaña mientras mueve su varita para limpiar los oídos de su hijo.

-¡Papá!

-Tienes novio y no te sabes ni bañar bien, que vergüenza, Harry Potter.

[...]

Intentaron de todo para separar a Oliver de Percy, solo va al baño cuando está el doctor y vuelve corriendo a tomar su mano; ni su padre, ni su madre, ni los guardias pudieron.

Él se quedará ahí hasta que su chico mejore.

Anti quidditch//PerciverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora