MEENA
Cuando llegue al restaurante mi amiga me abrazo aún sabiendo que odio el contacto fisico, no por ningun motivo solo me siento incómodaEngfa: Holaaaa¿Como te fue con tu nueva socia es linda, tiene hermana que me puedas presentar ?
Meena: Hola buenas amiga a mi también me alegra verte y si mi socia es un poco linda y no, no tiene hermana.
Engfa: Pero seguro tiene una amiga linda o algo asi, pero bueno vamos a comer que te tengo un buen chisme.
Después de como tres horas de hablar de pura tontería nos dimos cuenta que ya era bien tarde y tenía que regresar a mi casa porque mañana me tocaba despertar temprano.
(AL DIA SIGUIENTE )
AOOM
Me desperté y no se porque quería tanto ver a Meena la verdad siento algo muy extraño cuando la veo o me acerco a ella la necesitaba ver a toda hora y en todo momento no se que me hizo en un día para que yo me sienta asi. Después de bañarme y me vestí con un vestido un poco corto, con un gran escote, sentía la necesidad de que ella me mirara solo a mi. Hoy me fui sin chofer y agarre mi MERCEDES-BENZ ya que no quería ir con ningún carro extravagante
( Este era el vestido que traía puesto)
( Este era el carro )
Cuando llegue me atendió la asistente de Meena y me dijo que ya había llegado y que me esperaba en su oficina.
Di dos toques a la puerta y pase, entre y la vi de espalda mirando el bello paisaje que tiene desde su oficina, cuando se volteo me quedé sin palabras lo hermosa que estaba esa mujer traía un traje ajustado de color rojo que hacía que se viera más hermosa.( Algo así traía Meena)
Meena: hola buenas te vas a quedar en la puerta parada mirando como si quisieras comerme o vas a pasar.
Aoom: hola buenas la verdad ese color te queda .uy bien con tu piel tan blanca.
Meena: gracias me lo dicen mucho pero la verdad me queda mucho mejor el negro para mi gusto.
Aoom:¿Quién te lo dice mucho?
Meena: todos.
Meena: bueno ya nos toca comenzar a preparar todo porque en nada vienen los propietarios de las tierras que nos hacen falta.
Aoom: ok vamos a la sala de reuniones y me pones al corriente de todo para estar al tanto ya que hoy es mi primer día aquí.
Después de la reunión y de que Meena le explicara cómo va todo a Aoom tuvieron mucho trabajo y las dos terminaron agotadas pero con los terrenos a su nombre, algo que las hacía muy felices ya que con esos terrenos podían comenzar un proyecto muy grande.
Aoom: Meena logramos.( Fue corriendo a abrazarla y Meena sorprendentemente le respondió el abrazo.)
Meena: si ya mañana hacemos los planos y todo listo para comenzar.
MEENA
Estaba muy contenta y se me ocurrió decirle a Aoom que llamara a una amiga y nos fuéramos a comer junto con mi amiga Engfa.
Aoom: claro ahora mismo le digo a Charlotte y le paso la dirección del restaurante.
Meena: ok yo ya le dije a Engfa en donde vernos,¿nos vamos en tu carro o en el mio?
Aoom: vamos en el mío pero tú manejas.
Meena: ok vámonos
Cuando llegamos al restaurante nos indicaron la mesa donde nos esperaba Engfa, nos sentamos y pedí una botella de vino tinto. Minutos después llegó alguien a quien Aoom presento como su amiga Charlotte, mire a Engfa y le brillaron los ojos cuando vio a aquella chica.
Cada una se pidió su comida y mientras llegaban nos pusimos a charlar y a tomarnos la botella de vino, cuando llegó la comida todas comíamos entre risas y cuentos, terminamos pedimos la cuenta y yo dije que iba a pagar algo a lo que todas se negaron pero las logré convencer. Engfa me llevo a mi casa y las otras chicas se fueron junyas.AOOM
Entre a mi casa, estaba muerta solo quería bañarme y dormir, fue exactamente lo que hice.
De repente siento a alguien en la cama, abro mis ojos y aquí estaba Meena mirando y acercandoce poco a poco, sentí sus labios contra los míos y no le puede decir que no era el mejor beso que había tenido en mi vida. Poco a poco los besos se estaban tornando más calientes, fue bajando y me empezó a besar el cuello, el abdomen. Ciento sus manos levantarme la blusa que traía y empezó a tocar mis pechos sin pudor ninguno después los chupo mientras me daba pequeñas mordidas, no puede aguantar un pequeño gemido que salió sin permiso. Cada vez sentía la mano de Meena más cerca de mi pijama de repente me baja el pijama y mete su mano por debajo de mis bragas y me da masajes en mi cliptoris ya no aguante más.
Aoom: Meena necesito más por favor no puedo aguantar más,necesito tus dedos dentro de mi.
Meena: tranquila primero tengo que probar ya que veo que estás muy mojadita.
Meena sigue con sus masajes pero ahora los hace con su lengua algo que está volviendo loca a Aoom.
Meena introduce un dedo en el interior de Aoom quien gimió muy alto ya que le encantaba lo que Meena hacia.Aoom: ne-cesito otro de tus de- (ahhhh) -dos dentro de mi por favor no me haaagas sufrir.(Gime)
Meena cumple con el pedido que le hizo Aoom pero cuando sintió que esta ya iba a llegar a su orgasmo freno todos sus movimientos.
Aoom: Noooo porque frenas.
Meena : porque todavía te queda sufrir un poco mas.
Aoom: no porfavor ( le suplica que acabe con esa rica y a la vez gran tortura)
Aoom solo escucha como una voz ajena la llama y se da cuenta que todo fue un sueño erótico que tuvo con Meena y que su amiga Charlotte la estaba llamando.
Charlotte: Aoom despierta estás toda sudada y estabas gimiendo muy alto el nombre de tu socia. Le dice intentando aguantar la risa.
Aoom: jajaja muy graciosa, me voy a bañar y ya no menciones nada de esto en tu vida.
Charlotte: si mejor bañate para que se te baje la calentura porque al parecer te estaban dando duro contra el muro.
Aoom: Charlotte ya déjame en paz y callate la perra boca.
( No sé si les gusto el capítulo pero me pueden dejar recomendaciones de los eu quieren que pase yo les estaré leyendo)
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en secreto
FanfictionAoom sueña con tener su empresa lo que no se espera es que más que su empresa necesita tener a su socia como algo más. Meena no sabe cómo pero le encanta si socia su manera de caminar, su estilo TODO