Capítulo V

216 13 3
                                    

Estaban de camino a la fiesta, Aoom no se podía sacar de la cabeza lo que le había contado Engfa¿Entonces Meena no tiene novia? Creo que intentaré algo y le pediré a Engfa y Charlotte que me ayuden.

AOOM
Cuándo llegamos le conté lo que quería a Engfa y a Charlotte para que me ayudarán y ellas accedieron.

Después de varias horas solo quedaban pocas personas y decidieron jugar.

Engfa: vamos a jugar a verdad o reto ¿Qué podría pasar ?

Aoom;: ok yo empiezo, Charlotte ¿ Verdad o reto?

Charlotte: verdad

Aoom: di con quién de aquí cogerías

Charlotte: mmmm creo que con...... Engfa

Los ojos de Engfa brillaron tras aquella confesion ya que a ella también se le parecía muuuy linda y se la cogería sin ninguna duda.

Engfa:Meena ¿Verdad o reto?

Meena sabía que si decía verdad si amiga le iba a preguntar algo no muy decente.

Meena:reto

Engfa: te reto a que beses a Aoom en la boca luego bajes al cuello y luego vallas bajando hacia su ombligo.

Meena: no creo que Aoom quiera.

Aoom: por mí está bien.

Meena se levantó de su lugar y fue hacia Aoom se arrodilló, le agarró la cara y la besó sin ningún aviso previo. Sus lenguas danzaban a la par. Meena paro el beso y bajo a su cuello donde le dijo una marca muy notoria. Aoom estaba demasiado excitada, ver a mena besandole todo el cuerpo como si siempre la deseara la volvía loca, ya no estaba aguantando y tuvo que parar a Meena y hirce al baño.


( Puede que me demore un poco pero en el siguiente comenten si quieren 🔞 +18)

Mi amor en secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora