Capitulo VII

180 13 0
                                    

AOOM

El sol que se colocaba por la ventana hizo que Aoom se despertara sintiendo unas manos por su cintura que no la dejaba moverse y la verdad se sentía muy bien.

Toc Toc Toc

Aoom: quien

Engfa: Aoom? ¿Este no es el cuarto de Meena?

Meena: si que pasa Engfa. Siento hablar a Meena a mi lado y me sobresalto ya que pensé que estaba dormida.

Engfa: Meena, por lo que escucho Aoom está en tu cuarto, eso te iba a preguntar porque Charlotte la estaba buscando.

Meena: si, ella está conmigo ahorita bajamos.

Engfa: ok pero no quiero que se escuchen ruidos extraños como anoche.

En ese momento senti como mis mejillas se pusieron como un tomate, enserio todos me escucharon anoche.

Meena: tranquila, no sé escuchar nada.

Me iba a levantar pero las manos de Meena seguían sujetas a mi cintura sin soltarme.

Aoom: hey sueltame, me quiero levantar.

Meena: tranquila ya nos vamos a levantar pero primero quiero mi beso.

Aoom: estás loca si piensas que te voy a besar.

Meena: anoche estabas muy dispuesta a cualquier cosa "a Meena más ahh me voy a venir ahh"

Aoom: Meena ya para.

Y ella solo se seguía burlando de mi, me acerqué y la bese, la verdad si tenía ganas ya que sus labios eran una maldita adicción, suaves, carnosos.

Veo como se levanta y me carga para meternos a bañar.

Meena: tranquila solo nos vamos a bañar no quiero que nadie te escuche gemir, solo quiero tus gemidos para mi.

Aoom: y como está tan segura que yo solo quiero gemir para ti?

Vi su cara y la verdad me dio un poco de miedo lo rápido que cambió de sonriente a enojada.

Meena: por como te comprortaste anoche y porque estás en el baño aquí conmigo con ganas de que te vuelva a coger bien duro.

Después de decir eso siento su mano en mi entrepierna, la verdad si estaba bien mojada con solo verla desnuda.

Meena: tu cuerpo me lo comprueba, porque por más que lo intentes no vas a poder olvidar lo que te hice y nadie lo va a superar.

Terminamos de bañarnos y bajamos super rápido porque todas ya estaban en la mesa esperando por nosotros.

Engfa: amiga anoche le dieron duro contra el muro, para la próxima intentén no hacer tanto ruido.

Meena: ok lo intentaremos, pero anoche bien que escuche a Charlotte diciendo " ahhh Engfa más duro, quiero más no pares"

Charlotte: bueno ya basta tengo hambre apurense.

Aoom: Meena no se te puede olvidar que hoy tenemos que ir a la empresa porque hoy terminamos de contratar al personal y de elegir y organizar nuestras oficinas.

Meena: si no hay problema ahora en cuanto terminemos de desayunar nos vamos.

Aoom: ok

La verdad ya estoy muy contenta de que la empresa ya va a estar lista para comenzar, ya tenemos varios proyectos en mente.

ACLARACION: La empresa es de autos y motos. Aoom se especializa en la parte de los carros y Meena en la de las motos

( Bueno perdón por la demora y el capítulo que está un poco chafa pero es que mi cel se rompió y estoy con el teléfono de una amiga. Mañana voy a por mi cel nuevo y ya empiezo a subir CAP más interesantes verán que se va a ir poniendo más interesante)

Y perdón por las faltas de ortografía

Mi amor en secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora