Capítulo IV

154 16 0
                                    

✉️(este signo va a aparecer cuando el personaje que está hablando envíe un mensaje)
📩(este signo va a aparecer cuando el personaje reciba un mensaje de la otra persona en cuestion)

No sé si me entendí







AOOM
Me terminé de duchar y le escribí a Menna porque necesitaba verla e iba a inventar algo para verla.

✉️:Socia🤤
-Hola buenos días te escribo porque necesitamos vernos para terminar los planos de la empresa. Tiene que ser hoy lo más rápido posible.
ATT:Aoom

📩:Socia🤤
Ok puede ser en una hora el restaurante Sirocco.

✉️:Socia🤤
Después voy a ir con una amiga a la playa por si quieres invitar a alguna amiga y acompañarnos.

📩:Socia🤤
Ok iré con mi novia.

Me puse una ropa nada discreta porque necesitaba que ella me mirara, la verdad no me interesa que tenga novia.

Me puse una ropa nada discreta porque necesitaba que ella me mirara, la verdad no me interesa que tenga novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí directo al restaurante ya que me tardaría en llegar por el trafico.

MEENA
Me puse una ropa normalita ya que después iba a la playa. Le escribí a engfa y le dije que porfavor actuara como mi novia, aunque lo dudo cuando le conté todo acepto pero con una "condición" que si su amiga era linda se la presentara.

Salí de mi casa y llegué al restaurante, entre y me señalaron una mesa, unos minutos después llego aoom la verdad que lo que traía puesto le quedaba pero perfwcto a su cuerpo.

MEENA: hola cómo estás

AOOM: hola bien, necesito terminar de mostrarte los planos de la empresa para enseñárselos a los arquitectos.

MEENA: si no hay problema quee querías mostrar.
Después de que todo el tema de los planos quedará resuelto comieron y iban de camino a la playa.

MEENA:pásame la dirección para ponerlo en el GPS y enviársela a Engfa.

AOOM:¿Engfa? Ya te la envie.

MEENA: si mi ami-novia mi novia.





AOOM
La verdad que cuando entré al restaurante me quedé muy sorprendida, Meena veía espectacular con el conjunto que traía esta mujer cómo sepuede ver puede ver tan linda con todo lo que usé

AOOMLa verdad que cuando entré al restaurante me quedé muy sorprendida, Meena veía espectacular con el conjunto que traía esta mujer cómo sepuede ver puede ver tan linda con todo lo que usé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo llegamos a la playa me encontré con Charlotte que al parecer me estaba esperando, estaba hablando con una chica que al parecer acababa de conocer. Fuimos hasta donde estaba y me di cuenta que esa chica era la novia de Meena, me dijo que se llamaba Engfa creo

La pasamos tranquilo nos tomamos una botella de vino, de momento Charlotte se fue con Meena a la playa y se acercó a mí, me dijo.

ENGFA: te gusta Meena verdad?

AOOM: no como se te ocurre solo somos socias.

ENGFA: por como la miras pareciera que te encanta. Voy a decirte algo pero si se lo dices me mata a mí y después a ti, no soy su novia, soy su mejor amiga solo que te dijo eso para ver como reaccionaba.

AOOM:enserio? Pero para que quería ver mi reaccion?

ENGFA:eso tienes que averiguarlo tu

MEENA: hola chicas de que hablan ?

ENGFA: de nada solo le decía que vallamos a la fiesta de mi hermana y que si quiere pasamos por su casa para que se cambien y después vamos

MEENA: AA ok y si vas a ir ?

AOOM: si claro solo que necesito mejor ropa pero mi casa queda lejos mejor vamos a una tienda,nos compramos y cambiamos la ropa es más facil.

MEENA: yo estoy de acuerdo

CHARLOTTE: pues si pero vamos rápido a la tienda.

Mi amor en secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora