IX

90 16 4
                                    

Invité a Aoom por un café ya que necesitaba hablar con ella.
Cuando llegamos al café nos recibió una mesera que nos indicó el lugar donde sentarnos.
Meena:Aoom necesito hablar contigo desde hace una semana te he notado un poco apartada de mí. Qué pasa?
Aoom: tranquila, no pasa nada. Sólo que he estado muy ocupada. Ahora que estoy aquí quería decirte que conozco a alguien que puede ser tu secretaria.
Meena: en serio vas a seguir con ese tema no voy a cambiar mi secretaria. Ella trabaja bien.
Aoom: en serio, te encanta que te ande coqueteando, ya que sabes que es lo único que se pasa haciendo todo el día
Meena: tranquila el día que tenga ganas, sólo te hablo y lo resuelvo.
Aoom: qué te pasa, yo no soy tu juguete para que cada vez que tengas ganas, me vengas a buscar esto que hicimos, te aseguro que no se vuelve a repetir.
Meena: sé perfectamente que no eres mi juguete, pero sabes al igual que yo que la las ganas que nos tenemos no se van a quitar de un día para otro, y nadie más la va a poder saciar.
Aoom: en serio piensas que soy tan fácil.
Meena: no, pero bien, sabes que yo te gusto como tú me gustas a mí
Aoom: que Yo qué?
AOOM
No sabía cómo reaccionar ante esta confesión no sé si lo dijo sólo para ver mi reacción o si de verdad lo siente. Sólo sé que me emocioné demasiado al escuchar que yo le gusto tanto como ella a mí.

Meena: muy bien, sabes que lo que tenemos no son sólo ganas.
Aoom: Necesito irme. Tengo que llegar rápido a casa porque Papá me está esperando
Meena: está bien, pero sabes que esa conversación la tenemos que seguir en algún momento. Y ese momento será mañana porque no quiero dejar pasar tanto tiempo sabiendo que nos gustamos. Prefiero dejar las cosas claras y tenerlas calaras.

Salir corriendo porque no sabía cómo reaccionar ya que no estaba segura si era sólo una broma de ella o era en serio y tenía miedo de qué en serio Fuera real.








Perdón por el capítulo que sea tan corta, les juro que no me voy a tardar tanto en subir nuevos capítulos perdón por la falta de ortografía, y de verdad de verdad de verdad voy a subir muy pronto con más capítulos

Mi amor en secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora