AOOM
Estábamos en la oficina terminando de contratar a los empleados solo nos faltaba ver quienes iban a ser nuestras secretarias. La primera en llegar fue una mujer que según su currículum tenía 30 años, la verdad si era experta y había trabajado en muy buenas empresas antes. Decidí que ella sería mi secretaria.Después de como dos horas solo faltaba la de Meena, yo estaba solo ahí ya que esa iba a ser su secretaria y ella la tenía que elegir.
Meena: Siguiente........... buenos días, cuál es su nombre.
XX: Hola buenos días mi nombre es Carmen, tengo 25 años, e trabajado en varias empresas por lo que podría decir que tengo experiencia
En ese momento yo levanté mis vista de el celular y vi a una mujer con una mini falda y un top, la verdad no me gustaba su forma de vestir para una entrevista de trabajo. Mire a Meena y ella estaba bien tranquila como si la mujer no estuviera casi desnuda en frente de ella y eso me molestaba un poco.
Aoom: Buenas, usted cree que esa es manera de venir vestida para conseguir trabajo en una empresa.
Carenen: No veo que mi manera de vestirme le moleste a la señora Meena y pues ella sería mi jefa.
Lo único que pude hacer en ese momento fue volver a mirar la cara de Meena quien estaba muy normal como si la mujer esa no hubiera dicho nada.
Meena: Perdón señorita pero considero que la señorita Aoom tiene razón, esas no son maneras de venir vestida para conseguir trabajo en una empresa, la verdad si tienes un buen currículum y eres la mejor opción que ha llego.
Solo te pido que para tu primer día de trabajo vengas con una ropa apta.
Meses despuésAOOM
Estaba muy enojada ya que en la mañana había vista a Carmen casi poniéndole sus tetas en la cara a Meena mientras le "enseñaba unas gráficas."
Entro a la oficina de Meena sin tocar la puerta y la veo en la computadora trabajando en algo.
Aoom: Meena necesito hablar contigo sobre tu secretaria.
Meena: Si claro, que pasa.
Aoom: que pasa? Enserio preguntas que pasa. No te das cuenta que casi te pone sus tetas en la cara y que cada que camina cerca tuyo mueve el culo para que tú se lo mires.
Meena: Aoom en serio estas celosa.
Aoom: no estoy celosa solo creo que eso no es un comportamiento apropiado.
Meena: no te tienes que poner celosa ¿cuando la he mirado?Veo como se levanta y se acerca a mi.
Aoom: Nunca, pero igual no me gusta.
Meena: pareces una novia celosa.
Aoom: deja de decir tonterías, como me voy a parecer una novia celosa si ni siquiera me provocas nada solo que no quiero a alguien así en mi empresa.
Meena: jajajajajajajajaja que no te provoca nada. Estas segura, porque tu cuerpo dice otra cosa, como puedes explicar tu nerviosismo cuando me acerco como ahora.
Aoom: yo.. no ..... no me pongo nerviosa cuando tu te acercas.
Meena: si claro.La vi acercarse más a mi y ya no estaba aguantado. De la nada veo sus labios muy cerca de los míos, ya no pude más y la besé, no fue un beso tranquilo, era un beso con mordidas y muy intenso. Siento como la mano de Meena llegó a mis nalgas y las apretó con fuerza, yo no puede aguantar un jadeo. Ella se separa y me empuja hacia el sofá que tiene en la oficina. Me va subiendo el vestido que traía y me baja mis bragas, hunde su cara en mi vagina y me empieza a dar lengüetazos y a chupar como si mi vagina fuera el mejor manjar, de pronto siento sus dedos penetrarme con fuerza sin ninguna aviso, con tres envestidas que me dieron sus dedos yo no aguante y me corrí de la manera más fuerte, no paraba de temblar ni de soltar gemidos y jadeos.
Meena: no que no te provocaba nada mi amor.
Nose porque cuando escuche la palabra MI AMOR salir de sus labios se me revolvió en estómago.Hasta aquí el cap, perdón por las faltas de ortografía y prometo no tardarme tanto en subir cap nuevos
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en secreto
Fiksi PenggemarAoom sueña con tener su empresa lo que no se espera es que más que su empresa necesita tener a su socia como algo más. Meena no sabe cómo pero le encanta si socia su manera de caminar, su estilo TODO