Atsumu es ese tipo de persona algo.... ¿Tonta? No de sobremanera, queremos creer, pero no es muy inteligente que digamos y bueno, no es como si se importara por serlo, tampoco es muy recto con el tema de la higiene, su habitación es un desastre, ropa por aquí, figuras de colección por allá, los cables de la play por todo el suelo y bueno, el también es un desastre, tampoco era como si se preocupara por su apariencia, bueno si lo hacía, se preocupaba por lucir 'hombre', tener el cabello bien acomodado, lucir y oler bien pero, no se preocupaba por qué aquello funcionara, se duchaba, con un solo Japón, se lavaba la cara con el mismo jabón, usaba el mismo perfume que Osamu por qué no quería comprar otro diferente, no plancha su ropa y usa el "jabón ZOTE" para su cabello.Sin embargo, últimamente está algo.... Diferente
Bueno, se baña mejor, le pide a Mamá que compre Shampoo y su habitación está acomodada y mejor presentable que antes, también se ah estado comprando productos para la cara, cosa que nunca fue de su interés, usaba más el cepillo para el cabello y como si fuera poco, se compró un nuevo perfume diferente.
Raro ...
Hoy se vio algo ansioso en clases y fue el primero en irse la terminar las prácticas de voley en la tarde, algo completamente raro, ya que siempre pedía horas extra para entrenar, y casualmente, era el último en irse pero hoy no, hoy se quiso ir antes y se vio para nada concentrado.
—¿ A dónde se supone que vas? — pregunto mirando al rubio quien parecía querer irse de una vez —¿De que hablas? No es nada, solo quiero irme ya a... ¿Ducharme?— no se oía muy convencido de su pobre y para nada forzada excusa.
—A quien vas a ver qué andas tan diferente ¿Apoco y ya alguna chica te hizo caso? — pregunto con una risa burlona en su rostro —Claro que no, yo no ruego por atención, bueno... Solo por la de Omi-Omi —mirando hacia otro lado con una cara de embobado por completo.
¿"Omi-omi"? Ahh claro, Kiyoomi Sakusa, el Ace del itachiyama...
—Asi que irás a ver a "Omi-omi" — dijo realizando comillas en el aire al decir el apodo del otro chico —¡¡NO!!... Bueno, si pero no le digas a nadie —dijo mientras hacía un puchero —Mm, con razón ahora te importa tu apariencia e higiene— afirmaba mientras caminaba con las manos en los bolsillos
—Bueno, al menos yo... yo no... no tengo nada— admitió encogiendo los hombros y retomando la ruta hasta su hogar.
—¿Y que se supone que harás? Ya se que irás con Sakusa pero a qué? —intrigado le miro
—Nada importante supongo, digo, todo con el es importante pero no es como si fuera a estudiar —
—Estupido, me refiero a que harán ¿Son novios ya?—
—Ojala, yo sé que el sabe que me gusta, pero las cosas con su familia son algo.... mmm fuera de lo común —
—¿No aceptan que salga con un chico?— Preguntó mientras entraba a la casa.
—No, bueno, si, pero supongo que no quieren que Omi salga con alguien, me refiero a que simplemente, no quieren nuero o nuera por parte de Omi por qué dicen que no tiene por qué tener pareja, aún que supongo que tampoco es como si quisieran que ande con otro chico— admitió mientras se sentaba en su cama.
— Uh, que bajón — le miro desde la puerta.
Se miraron entre mientras suspiraban — ¿Cuando hablaras con Rin? — le sonrió coqueto —¿Que? No, dejalo ya, decidí que no le diré nunca.
—Pff, eres un estúpido— le miro estupefacto y al ver que su hermano no se rió cambio su expresión a una incrédula —¿Hablas enserio?—
—Sí — respondió sin más. —¿Estás bromeando? Cómo no le dirás, no me digas que es por qué te da miedo que te rechace.— le sonrió de forma burlona.
—No, bueno, tal vez sea una derivante pero no es por eso, simplemente no quiero arruinar nuestra amistad, llevamos dos años siendo amigos. — Levanto los hombros restándole importancia y subió las escaleras del hogar. — ¡¡Espera!! No puedes ser tan idi- tonto, como para creer que declararte sería arruinar su amistad ¿O es que no quieres nada serio con el? — corrió detrás del peligris.
—Si quiero algo serio con el, pero no se si el sentimiento es recíproco. — el desánimo se hizo notar en su voz.
— 'Samu, no seas bruto, Rin es la persona más madura que conozco, y si bien es algo seco, si el no quisiera nada contigo ya habría hecho algo con respecto a tus coqueteos tan estúpidos, deberías arriesgarte, a lo mejor y florece algo — Le guiño el ojo para después entrar al baño a tomar una ducha.
"Tal vez tiene razón, debería intentarlo"
˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
Después de tomar una relajante ducha, ponerse la ropa más decente que encontró y terminar de arreglarse, entro a WhatsApp y envío un mensaje.
Omi 🤍💮
¿Ya estás? Estoy saliendo de casa 🤍 ¹·¹⁹ √√
Si, te espero en el parque. ¹·²⁰
√√Okess 🤍¹·²⁰
√√Salió de la app y se encamino al lugar acordado, mentiría si dijera que los nervios no le estaban consumiendo, Kiyoomi era ese tipo de persona sencilla pero que anhelaban cosas diferentes, queria sorprenderle, pensó seriamente si llevarle alguna flor pero temió por la reacción del rizado.
Cuando llegó lugar le vio sentado bajo un árbol a lo lejos, se veía tan perfecto, su piel lucía extremadamente suave y esos hermosos rizos tan perfectamente definidos, sus lunares resaltaban en su tez blanca, y vestía con colores monocromáticos que hacían resaltar su figura, quizá así se sentía Bokuto cuando hablaba de Akaashi o Kuroo cuando se dirigía hacia kenma, tal vez Iwaizumi tratando de ocultar su gusto por Tooru, probablemente así se sentía Osamu cuando veía a Suna.
Era imposible no sentir su corazon a mil mientras se acercaba lo más lento posible, su mente daba mil vueltas y cada paso que daba se sentía realmente pesado, tal vez si debió comprarle esas flores, se las merecía solo por lindo, sería capaz de regalarle a saturno, los anillos serian la representación de sus hermosos lunares.
Se acercó tímido y soltó un pequeño suspiro — Hola ¿Te hice esperar mucho? — espero su respuesta para sentarse a su lado —No, llevo menos de 10 minutos aquí, siéntate— hizo caso a la petición y tomo asiento —Entiendo yyy ¿Que tal estás? — preguntó mirándole de reojo.
—Bien, supongo ¿ y tú?— volteo su mirada hacia el rubio. — Bien bien, está semana fue un poco complicada pero al fin terminó — rieron a lo bajo.
— Si, mi semana también fue pesada, no solo en el colegio, creo que el universo se alineó en mi contra — soltó un suspiro entre cerrando los ojos. — Jaja, no sabía que creías en el universo.
— Lo hago, le da más sentido a las cosas. — sus ojos brillaron ante el tema y el ojimiel lo notó — Yo también — mentira, no tenia ni idea del tema, pero seria interesante escucharlo hablar sobre sus creencias.
🦊💮🦊💮🦊💮🦊💮🦊💮🦊💮🦊💮
HOLIIS, omg, dure tanto en actualizar, pero bueno, lo prometido es deuda, ya estamos de regreso, tal vez mañana actualize "Afton family" por qué tengo mucho sueño 🥱🥱
Bueno, bye bye, nos vemos pronto pichuchis 🍓🤍
ESTÁS LEYENDO
Basorexia ~ Osasuna
Science Fiction🤍11🤍 Basorexia 🤍11🤍 °. Necesidad de querer besar a otra persona .° #58 - #osasuna 20/04/23