Hola a todos! Nueva historia si jaja pero esta es especial, esta está dedicada a una amiga que siempre ha estado leyendo cada una de mis locuras jejeje y se la debía.
Es un angst en todo el sentido de la palabra, y sufrirán si que sufrirán jejejeje.
Historia dedicada a Strovas espero que te guste, la escribí con mucho amor jeje aunque este es el primer cap.
No olviden comentar y votar, los comentarios hacen a esta escritora una persona feliz.
''Te buscaré a través de mil mundos y durante diez mil vidas hasta encontrarte''
''Y yo te esperaré en cada una de ellas''
La casa Targaryen reinaba en los siete reinos, y habían gobernado así gracias a sus tradiciones ancestrales.
En ese entonces, la relación entre Rhaenyra y Daemon era una historia de sangre y lealtad. Rhaenyra, la sobrina del valiente pero problemático príncipe Daemon, había crecido en el mismo palacio que su padre, pero de cierta manera también había crecido bajo la tutela y protección de su tío, aprendiendo los secretos de la corte y las artes de la guerra de la mano de su carismático tío.
No era algo usual para una princesa, pero cuando su padre aceptó que no podría tener a Rhaenyra tejiendo al lado del fuego esperando desposar a un caballero, aceptó que Daemon le enseñara sobre las artes de la guerra.
Desde joven, Rhaenyra había sido la pupila más destacada de Daemon, su mente ágil y su espíritu indomable eran reflejos de la herencia Targaryen que compartían. Juntos, habían enfrentado desafíos y conspiraciones, forjando un vínculo que trascendía los lazos de sangre y se convertía en un lazo de corazón.
Aunque fuera y debiera ser un secreto para todos.
Sin embargo, el mundo de ambos se volvió aún más oscuro cuando el compromiso de Rhaeyra con Harwin Strong resonó como un eco amargo en los pasillos del castillo.
Aunque Harwin era un hombre amable y respetado en el reino, la falta de amor entre él y Rhaenyra era evidente para todos los que los conocían.
Pero en esa época, los matrimonios no se realizaban por amor. Muchas decían que ella había tenido la suerte de encontrar un hombre amable, aún así ella no lo amaba.
Rhaeyra amaba a Daemon, a su tío, y él la amaba a ella, sin embargo ambos sabían que su relación siempre estaría prohibida.
Cuando ambos admitieron sus sentimientos, ambos sabían que su historia de amor sería siempre imposible.
La ceremonia de compromiso se llevó a cabo con pompa y circunstancia, pero el brillo de la felicidad genuina estaba ausente en los ojos de Rhaenyra.
Vestida con la elegancia de una futura reina pero con el corazón pesado de resignación, pronunció los votos con una voz firme pero distante.
Daemon, observando desde la distancia con una mezcla de orgullo y tristeza, sabía que este matrimonio no traería la felicidad verdadera a su amada sobrina. Y definitivamente lo hundiría a él en un abismo de miseria.
Durante toda la ceremonia y posterior celebración de compromiso, Harwin fue amable con Rhaenyra, intentó conversar con ella, y ella correspondió su amabilidad.
Era un buen compromiso, era lo mejor para el reino ahora que Lyonel Strong había reemplazado a Otto Hightower como mano del rey.
Viserys Targaryen sonreía, y Alicent fingía felicidad al ver a su hijastra finalmente comprometida.
ESTÁS LEYENDO
Te buscaré a través de mil mundos
RomanceLa historia sigue a Daemon y Rhaenyra, dos miembros de la poderosa familia Targaryen, cuyo amor prohibido florece en medio de un mundo de intrigas y deberes. Aunque separados por circunstancias políticas y familiares, su conexión es innegable, y dec...