-¿Por qué haces esto?- dije triste.-Tengo que hacerlo, además, porque eres una chica muy linda y quiero cuidarte, aún qué no me ames...- dijo Sunghoon con una sonrisa.
Lo miré con tristeza.
-Espero que Heeseung te cuide tanto como yo o lo mataré- rió suavemente.
-Sunghoon... No estoy con Heeseung, solo... Nos enamoramos, pero- suspiré. -Te contaré luego ¿Si?-
Sunghoon asintió y sonrió ligeramente.
Al llegar, Sunghoon se encargó de dejarme en mi habitación.
-¿A dónde fueron todos?- dije curiosa.
-Oh, Jungwon me dijo que estarían en el centro comercial- sonrió.
Asentí.
-Me quedaré hasta que te duermas- dijo Sunghoon para luego agacharse y sacarme los tacones delicadamente, como si fuera una muñeca de porcelana, como si fuera a romperme.
Lo miré asombrada y a la vez con el corazón acelerado.
Sunghoon dejó mi tacones a un lado, luego se levantó para darme un beso en la frente. -Seguramente duele estar todo el día con ellos...- rió suavemente.
Asentí mientras reía suavemente.
-Gracias Hoon- sonreí ligeramente.
Me devolvió la sonrisa.
-Me iré mientras te cambias, esperaré afuera... Avísame cuando estés con la ropa de dormir- sonrió y salió de la habitación.
Me quité el vestido mientras me ponía la ropa de dormir, me quité el maquillaje y lavé mi rostro, me sentía un poco insegura, pues estaba sin maquillaje y no me sentía bien.
-P-puedes pasar...- dije tímida.
Sunghoon abrió la puerta de mi habitación, él también estaba con la ropa de dormir, me miró y sonrió.
-No me mires...- sonreí mientras me sentaba en la cama.
-¿Por qué? ¿Por qué no puedo hacerlo?- dijo vacilante.
Reí suavemente. -Estoy sin maquillaje...- dije tímida.
Sonrió. -Entonces, ¿Cuál es el problema? Yo solo veo a una chica muy linda- suspiró.
Reí. -No, no lo soy...- dije insegura.
-Lo eres... Incluso mucho más sin maquillaje- dijo acariciando mi mejilla.
Sunghoon y yo llevábamos buen rato en mi habitación viendo películas mientras comíamos frituras y bebidas.
Reí mucho -¡Esa película fue increíble!-
-¡Si! Era maravillosa, también era graciosa.- rió suavemente.
Hacía mucho frío, nos cubrimos con las mantas de mi cama mientras reíamos.
-Fue tan agradable ver películas contigo Hoon- sonreí.
-Pienso lo mismo, fue demasiado increíble- sonrió.
Hubo un largo silencio, mientras ambos nos mirábamos a los ojos y con una sonrisa.
Sunghoon se acercó un poco más, tan solo a pocos centímetros de tocar nuestros labios.Sunghoon bajó su mirada a mis labios, no lo dudó más y finalmente unió sus labios con los míos, era un beso tan lindo, era delicado, cálido, muy hermoso. El beso se hizo más apasionado, Sunghoon agarró mi cintura y yo su cuello para intensificar el beso.
??? -¡¿Qué está pasando aquí?! ¡Suéltala!
Continuará...
Que creen que pasé? 😻
ESTÁS LEYENDO
Łơvɛ‽|HeeJakeXlector
Fiksi Penggemar-"¿Por qué ella y yo no?! yo te amo más que a nadie" -"¡Por qué no eres una chica!" •••••• Dónde Jake está enamorado de Heeseung, pero Heeseung está enamorado de Haneul•••••• Contiene smut, violencia y drama ⚠️ Si este libr...