–¡Ya estoy aquí!– dijo Jake alegremente
–¿Qué? ¿Por qué volviste tan rápido?– dije con una sonrisa
–Tengo que contarte algo...– dijo Jake sonriente –¡Heeseung me invitó a una cita!– agregó.
–Ah...– dije sin ganas –Es increíble, que tengas suerte...–
–¿No me ayudarás?– dijo Jake con ojos de cachorrito. –Quiero que me ayudes...–
–Oh... ¿Yo?– Jake asintió a mi pregunta. –¿Cómo?–
–Bueno solo quiero que me ayudes un poco en la ropa y en algo de maquillaje, solo algo natural– dijo Jake emocionado.
–Está bien, ¿A qué hora será la cita?– dije curiosa.
–A las 6:30 p.m.–
–Jake, son las 5:00 p.m, es mejor darnos prisa...– dije sonriendo.
–¡Oh si! Me pondré ropa y salgo para que me ayudes con el maquillaje – sonrió y asentí.
Después de un rato...
–¡Estoy listo! Ahora si, el maquillaje– dijo Jake sonriendo.
–Te ves bien– sonreí.
Después de unos halagos, empecé a maquillar a Jake, un maquillaje muy natural, solo brillo de labios y un poco de sombra clara.
–Wow, luzco genial... Muchas gracias Haneul– dijo Jake abrazándome
–Si... Luces bien– en ese momento, mis celos se apoderaron de mí, Jake Lucía tan bien, y yo solo... Solo soy yo, Heeseung tiene razón, debo hacer algo para tener su atención.
–Yo creo que falta algo más, no sé... Te ves como un poco aburrido– dije sonriendo
–¿En verdad? Entonces maquillame un poco más – dijo Jake inseguro
Asentí y agarré una sombra color marrón oscuro, empecé a ponerle esa sombra en todo el rostro sin que Jake se diera cuenta del color.
–Estás listo, luces mejor...– dije sonriendo
sin dejar pasar como estaba realmente, parecía como si se hubiera caído en un charco de lodo.
–¿De verdad? ¡Quiero verme!– dijo Jake muy emocionado.
–¡No!, no hace falta, te ves bien... Además se hace tarde– dije tratando de cambiar el tema.
–Oh, si es cierto, ¡Muchas gracias Haneul!– dijo Jake retirándose.
–Es por mi felicidad....– dije para mi mísma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.–¿Fuiste a consolar a Jake? Tú más que nadie debes estar con él, te espera...– dijo Sunoo con leve preocupación.
–¿De qué hablas Sun?– dije curiosa.
–Jake ya está aquí, parece que le fue mal con Heeseung, está llorando demasiado... Bueno, como no ¿Quién le hizo ese maquillaje tan feo?– dijo Sunoo confundido –Parece que hubiera caído en un charco de lodo – agregó.
–Oh, entonces iré– dije para luego subir a su habitación.
–¿Jakey? ¿Puedo pasar?– dije preocupada
–Ya estás adentro...– dijo Jake triste con una voz frágil, noté sus ojos, estaban hinchados y rojos
–¿Qué fue lo que pasó?– dije curiosa.
–Tú debes saberlo ¿no?– dijo Jake desconsolado
–Jakey... ¿Por qué me tratas así?– dije triste.
–¡Tú fuiste, es tu culpa! ¡Te odio!– dijo Jake gritando
–Jake, yo no sé, no lo sabía...– dije llorando
–No, Haneul... Lo lamento, solo estoy triste, de verdad lo lamento... No fue tu culpa– dijo Jake suspirando.
Asentí –¿Pero qué pasó?– dije triste.
–Nada, solo... Heeseung dijo que yo me veía mal, por el maquillaje, no sé cómo ocurrió... Tal vez fue por el auto que pasó en frente mío, de seguro me mojó– dijo triste.
–Oh... Que mal, pero ya estará bien, te lo aseguro...– dije sonriendo.
–Gracias, te quiero mucho Haneul– Jake sonrió
–Yo también Jake, mucho... De verdad.– sonreí
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Łơvɛ‽|HeeJakeXlector
Fanfiction-"¿Por qué ella y yo no?! yo te amo más que a nadie" -"¡Por qué no eres una chica!" •••••• Dónde Jake está enamorado de Heeseung, pero Heeseung está enamorado de Haneul•••••• Contiene smut, violencia y drama ⚠️ Si este libr...