✨Sixteen✨

58 5 0
                                    

–Tal vez esto funcione... Me veo más lindo– dijo Jake mientras arreglaba su ropa y se echaba un perfume dulce, muy embriagador.

Jake había tomado la decisión de ponerse lindo para Heeseung, se puso una camisa larga apegada y unos jeans sueltos, con el perfume dulce.

–De acuerdo, ya debería irme a ver a Heeseung– Jake sonrió para sí mismo.

Salió de casa y empezó a conducir a donde se encontraba Heeseung, pues él se encontraba en el centro comercial comprando algo de ropa.


Al llegar, Jake bajó del auto y buscó a Heeseung, luego de encontrarlo, fue corriendo hacia él.

–¡Amor! Estoy aquí– gritó Jake mientras besaba los labios de Jake.

Heeseung se separó rápidamente –¡Jake! ¿Que estás haciendo aquí? Y... ¿Por qué me besaste? Estamos frente a todos...– dijo Heeseung mirando a su alrededor.

–Oh.. lo lamento, es que quería verte, además... Me puse lindo para tí, mírame– dijo Jake sonriendo mientras abrazaba a Heeseung.

–No tenías que hacer un show, pero está bien... Te ves bien– dijo Heeseung sonriendo.

 Te ves bien– dijo Heeseung sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Entonces, eso pasó...– dijo Jake sonriendo.

–¿En serio viniste para contarme todo lo que pasó en tu novela?– dijo Heeseung ríendo.

–Algo así amor, pero también por que quería verte...– Jake sonrió de nuevo.

–De acuerdo... – dijo Heeseung asintiendo.

Después de algunas pláticas, besos y risas, fueron a comer algo de comida y postre.

Pagaron y se fueron a casa para poder descansar, pues ambos han estado trabajando duro en los ensayos.

–Buenas noches cariño, descansa bien... Te amo– dijo Jake sonriendo mientras abrazaba a Heeseung.

–Buenas noches Jakey, te amo, descansa...– dijo Heeseung besando la frente de Jake.

Finalmente, ambos se quedaron profundamente dormidos mientras se abrazaban, quizás esté era el gran avance de su relación, sin peleas ni nada, simplemente... ¿Amor?

Continuará...



Creo que ya debo acabar el libro JSHSKASHA 😭 pero necesito ayuda, nse como acabarloo, pero ya debo acabarlo 😭😭😭 weno espero q les haya gustado vvs 🫶🏻💗

Łơvɛ‽|HeeJakeXlectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora