last

47 6 0
                                    

—¡Imposible!— gritó Jake mientras sonreía.

—¡Lo digo en serio!— dijo Haneul con una sonrisa.

—Seré tío ¡Increíble!— gritó Jake.

Haneul rió mientras  Jake veía la ecografía emocionado.

—Seguro hicieron muchas cositas— dijo Jake levantando las cejas repetidamente.

Haneul soltó una risa.

Jake y Haneul pasaron un día juntos, comieron, se divirtieron, bailaron y mucho más.

Después de meses, Asistieron a la fiesta de revelación de género del bebé de Haneul y Sunghoon, era una niña. Todos estaban contentos, después hubo un baby shower y le regalaron muchas cosas a la bebé, hubo dinámicas y y mucho más, todo había salido perfecto, con la ayuda de Jake y los demás chicos, que hicieron la fiesta inolvidable.

Después de mucho tiempo, cada uno de los chicos pasó mucho más tiempo con su familia, Jake y Heeseung se fueron de vacaciones y los demás chicos hicieron sus maletas días después para seguir a Jake y a Heeseung, después de que Sunghoon se enterara, alistó sus maletas y las de Haneul para seguir a Jake, Heeseung y a los demás chicos, que vivieron juntos nuevamente, pero en Estados Unidos y con sus familias.

Centrándonos con Jake y Heeseung, ellos estaban muy felices juntos, se amaban mucho y siempre trataban de hacer lo mejor posible para ambos y compartir con los demás momentos lindos. Por fin, después de 2 años, fueron finalmente felices correctamente.




Fin... 💗

Łơvɛ‽|HeeJakeXlectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora