Tal vez nunca iba a perdonarme, tal vez nunca debí meterme con Heeseung, mi amistad con Jake hubiera florecido si tan solo no me hubiese fijado en Heeseung...
Jake se encontraba sentado en el sofá, pensando en qué haría después... Odiaba con toda su alma a Haneul pero a la vez la quería. –¿Que diablos debo hacer?– dijo para sí mismo.
–Jake... Perdóname por favor– dije bajando las escaleras.
–¿Sigues aquí? Vete ¿No estás cansada de fastidiarme?– dijo Jake serio.
–¡Ya te expliqué que pasó!– dije frustrada.
Hubo un largo silencio, un silencio muy incómodo, Jake y yo nos miramos un buen rato.
–Eres una zorra...– dijo Jake finalmente ríendo mientras me abrazaba fuertemente.
Correspondí a su abrazo mientras sollozaba –Lo sé y lo lamento Jakey, te quiero tanto– dije limpiando mis lágrimas.
–No importa, el idiota es Heeseung... Nos engañó a ambos– dijo Heeseung dando besos en mis mejillas.
–Deberíamos empezar de nuevo, sin Heeseung... Creo que debo darle una oportunidad a Sunghoon– dije algo triste.
–Si, él está muy enamorado de tí, muere por qué te quedes a su lado, por favor... Hazlo por mí, quiero que Sunghoon sea feliz– dijo Jake sonriendo.
–Lo haré Jakey, lo haré.– sonreí ligeramente.
–¡¿De verdad?! ¿Me darás una oportunidad?– dijo alegremente–Si Sunghoon... Creo que debo hacerlo – dije algo desanimada.
–¡Muchas gracias! No sabes lo feliz que estoy, te amo demasiado... ¡¿Tú me amas?!– dijo sonriendo alegremente.
–Eh... Creo que ya deberíamos irnos al restaurante, tengo hambre– dije tratando de cambiar el tema.
–¡Si, vamos!– dijo Sunghoon para luego darme un beso en la mejilla, el cual me limpié cuando él estaba distraído.
Minutos después...
–¡Éste lugar te va a encantar! Es genial– dijo Sunghoon con una gran sonrisa.
–Oh, ya veo...– dije sin ganas.
Sunghoon notó mi rostro desanimado y se preocupó mucho. –Cariño, ¿Pasa algo?– dijo preocupado.
Me noté incómoda por el apodo, pero sin embargo no dije nada.
–No pasa nada, estoy bien – fingí una sonrisa.
–Cariño, te ves triste ¿Quizás quieres un helado? O ¿No quieres comer aquí? ¡Puedo llevarte a otro lugar!– traté de hablar pero Sunghoon me interrumpía. –¡¿Te duele algo?! O me veo mal... ¿Quizás?– dijo inseguro por su aspecto.
–Dije que no pasa nada Sunghoon...– traté de sonreír. –Yo... –
Sunghoon volvió a hablar –Puedo comprarte una rosas si te sientes mal, ¡bueno algo más si lo deseas!– dijo sonrojandose.
–¡Yo agradecería que me dejaras hablar!– grité suavemente.
–Oh... ¡Lo lamento! Es... Es vergonzoso, de verdad lo lamento– dijo Sunghoon con preocupación.
Sunghoon se puso más serio, sin intención de incomodarme.
–Es... Es por Heeseung, ¿no es así?– dijo nervioso.
–Sunghoon... ¿Qué estás diciendo? Eso no es...– Sunghoon me interrumpió.
–Ví como lo mirabas... Con esos ojos tan lindos y... Y con esa dulce sonrisa, justamente como quiero que me mires a mí– dijo derramando lágrimas pero con una sonrisa grande aún. –Solo no quiero que las cosas sean diferentes por esto, quiero que me cuentes todo– sonrió.
–Sunghoon...– no sabía que decir, no podía decir nada.
–Vamonos, es tarde y está haciendo frío.– dijo triste.
–Pero... No hemos comido – dije triste, tenía miedo de que esto fuera diferente.
–Compraré algo para tí– sonrió y salimos, estaba haciendo mucho frío y llovía.
Sunghoon sacó su abrigo para damerlo a mí, sin importarle que se mojara o se muera de frío.
–No hace falta hoon.– Dije apenada.
–Si hace falta, hace mucho frío– dijo con una sonrisa.
Continuará...
Faltan pocos capítulos y se termina 😭😭 aprovecho tmb para decir que saqué otro fic del Heejake JSHSJAHS, besos en la cola 💕
ESTÁS LEYENDO
Łơvɛ‽|HeeJakeXlector
Fanfiction-"¿Por qué ella y yo no?! yo te amo más que a nadie" -"¡Por qué no eres una chica!" •••••• Dónde Jake está enamorado de Heeseung, pero Heeseung está enamorado de Haneul•••••• Contiene smut, violencia y drama ⚠️ Si este libr...