✨fourteen ✨

58 7 0
                                    


–¡Jake! Por favor, háblame...– dije triste

–Haneul, creí que ibas a apoyarme, pero veo que no haces absolutamente nada– dijo Jake con disgusto.

–Es que... Olvidalo, te apoyaré, pero por favor solo ten cuidado.– dije triste.

–Eso lo sé Haneul, dame un abrazo – dijo Jake triste.

Ambos se abrazaron para después ir caminando por las calles.

–Ya estás en algo con Sunghoon... ¿No es así?– preguntó Jake.

–Yo, realmente no lo sé... Es lindo pero no sé si me gusta– dije pensativa.

–Tiene que gustarte, vamos...– dijo Jake con una sonrisa de lado.

Reí suavemente –¿Que? Es muy rápido... ¿ No crees?– dije mientras sonreía.

–No es rápido, deberías enamorarte de Sunghoon – dijo Jake algo intenso.

–Ah... ¿Bueno?– sonreí un poco.



Jake estaba acostado en su cama con Haneul viendo películas y comiendo snacks, y agunas bebidas también.

–Es increíble, ¡esto es tan romántico!– Jake fingió llorar

Reí –Si, ¡es verdaderamente lindo!–

Tocaron la puerta de la habitación de Jake.

–¿Quién es?– dijo Jake.

Heeseung entró sonriendo con una caja de chocolates en sus manos.

Me levanté de la cama viendo a Heeseung, no sabía que hacer, era tan incómodo.

–¡Cariño! Te extrañé– dijo Jake besando los labios de Heeseung.

–También te extrañé mucho, mi amor– Heeseung sonrió mientras abrazaba a Jake.

–Hola Haneul– agregó Heeseung con una sonrisa coqueta.

Lo miré con timidez –Hola Heeseung–  dije seria.

–¡Estabamos viendo una película increíble! Falta un poco para que acabe– Jake sonrió.

–Entonces me quedaré hasta que acabe...– Heeseung sonrió y se acostó en la cama con nosotros.

Pasaron algunos minutos y estaba completamente incómoda, no sabía si irme o no, además de que Jake estaba distraído con la película.

Cuando Heeseung volteaba a mirarme, era incómodo, lo hacía a menudo.

Quería decir algo pero no logré decirlo, pues Heeseung empezó a tocarme el trasero mientras me sonreía de lado, era tan descarado de hacerlo, Jake estaba ahí... Parecía no importarle.

Quitó su mano cuando Jake volteo.

–No puede ser, ya acabó la película– dijo Jake suspirando. –¿les gustó?–

Heeseung y yo asentimos a la pregunta de Jake.

–Te extrañé ¿Lo sabes?– dijo Sunghoon sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Te extrañé ¿Lo sabes?– dijo Sunghoon sonriendo.

–Lo sé, yo también te extrañé mucho Hoonie...– sonreí un poco.

–Veremos una película ¿Te parece?– preguntó Sunghoon mostrando sus colmillos.

Asentí con una sonrisa.

Pasaron algunos minutos, la película estaba aburrida, pero me quedé callada, pues era a elección de Sunghoon.

–¿La película te está gustando?– preguntó Sunghoon con una sonrisa.

Asentí sonriendo.

De repente Sunghoon pausó la película –¿Te pasa algo?– dijo Sunghoon preocupado.

Lo miré –No, claro que no Hoonie– dije con una sonrisa.

–Bueno, está bien– dijo Sunghoon con una sonrisa.

–Te ves muy linda como siempre – agregó Sunghoon.

–Oh, gracias – sonreí mientras acariciaba la mejilla de Sunghoon. –También te ves lindo, como siempre.–



Continuará...

Łơvɛ‽|HeeJakeXlectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora