—No importa que imbécil te lo dijo, yo solo quiero que sepas que irnos de ese estúpido clan fue es y será lo mejor que nos haya pasado, tú y yo seremos libres por fin del árbol, de Kushina y de todos. Así que tómalo por ese lado, ¿Está bien? — al ver que Sasuke asintió feliz y dejo de llorar, lo abrazo con ternura. — Tú y yo estamos en una gran aventura y verás que nos irá mejor que estar en ese asqueroso clan de leones, por fin seremos libres de ataduras y órdenes — susurro feliz aunque lo último lo dijo más para él mismo.
..
.
Naruto al ver que Sasuke ya estaba más calmado, lo soltó y empezó a caminar siendo seguido por el pequeño.—Vamos a buscar agua para quitarnos toda esta sangre — aviso el rubio al ver que su cuerpo estaba lleno de ese líquido rojo por doquier y al estar en un lugar donde los instintos dominaban, era mejor evitar llamar a esos hambrientos por el olor.
Pero al ver que le faltaba algo, giro la cabeza con rapidez y vio por todo el lugar en busca de su mochila, aquella que tenía la comida de Sasuke y al no verla por ningún lado, se golpeó la frente con la palma de su mano al recordar que aventó la mochila cuando estaba peleando con esos tigres detrás de la montaña y aunque quisiera ir a traerla no podía regresar allá.
Soltó un gran suspiro al ver que tenía que empezar a cazar pronto o Sasuke pasaría hambre y al ser un cachorro, el necesitaba comer a sus horas para poder crecer.
Lo bueno es que solo bastaron un par de minutos para poder encontrar un lindo y grande lago, dónde Sasuke no dudo en correr hasta el y empezar a beber agua.
Pero el sonido de una rama romperse puso a Naruto en alerta, cuando busco el causante de dicho sonido sonrió al ver que detrás de unos matorrales estaba un cervatillo comiendo, al parecer ese animal no se había percatado de ellos dos porque seguía ahí como si nada.
Naruto sonrió al ver que no podía pedir mejor suerte que esa, pero sus instintos llegaron hasta el animal, quien alzó la cabeza asustado pero al hacerlo se congelo al instante al ver a un monstruo con mirada escarlata frente a el.
El rubio no le dió tiempo de procesar nada al pobre cervatillo al agarrarlo de la garganta y alzarlo mientras lo apretaba tan fuerte que el pobre animal empezó a retorcerse de frustración al no poder safarse del agarre y menos cuando pataleaba con todas sus fuerzas.
Un zarpazo en el pecho y el animal dejo el mundo de los vivos, cuando Naruto vio que ya no se movía regreso a dónde estaba Sasuke limpiándose.
—conviertete en animal para que comas — Sasuke dejo de jugar el agua del lago al ver a ese cervatillo tirado a un lado de él, para luego mirar a Naruto.
—No quiero carne cruda, que asco — dijo al hacer una mueca de repulsión.
— Por eso debes convertirte, en tu forma animal será más fácil para ti comer, así que vamos, hazlo — ante la orden de Naruto, Sasuke refunfuño y se convirtió en pantera y con un poco de desconfianza empezó a morder pedazos de carne de ese animal, al tener hambre no pudo quejarse mucho.
Aunque parecía cruel y asqueroso lo que hacía Sasuke al comer crudo la carne del cervatillo, Naruto sabía que al estar en crecimiento necesitaba los nutrientes que el animal podía ofrecer, ya que no solo debía alimentar el lado humano de Sasuke sino su lado animal también debía ser nutrido para que en el futuro no tuviera tantos problemas para la transformación, lástima que la liebre que vieron al inicio del día de haya escapado.
—¿No piensas comer? — pregunto Sasuke cuando vio que Naruto estaba solamente sentado a un lado mirando el lago.
—Odio la carne de los cervatillos — fue lo primero que dijo, viendo de reojo que Sasuke hizo frunció el ceño — no me mires así, tú lo necesitas para no quedarte enano — agrego con una sonrisa burlona al ver que su pequeño gruñio.
Aunque la verdad todo era mentira por parte de Naruto, ya que al ser un joven león seguía en crecimiento y un simple cervatillo no lo llenaría y dejar a Sasuke sin comer era algo que no pensaba hacer, así que solo siguió viendo el lago mientras esperaba que Sasuke dejara de comer.
Y justo como dijo Naruto, el cachorro de pantera logro acabarse casi todo el cervatillo, dónde la panza de Sasuke estaba muy gorda por haber comido bastante.
—Es hora de darse un baño — el cachorro corrió hasta la orilla del lago y aún en su forma animal se adentro al agua fría, tiñiendo al instante el agua que lo rodeaba de color rojo sangre del animal que hace nada devoró.
Naruto también se adentro al lago y empezó a lavarse todo el cuerpo, debía quitar todo rastro de sangre para no llamar a otros depredadores.
Pero al mirar los rasguñazos que tenía en pecho, brazos y en un costado por culpa de los tigres solo pudo fruncir el ceño, la adrenalina que le causó la pelea evito que sintiera alguna clase de dolor, pero sino fuera porque se metió al agua, ni enterado que estaba lastimado.
"Quien lo diría Kushina, tus entrenamientos y torturas si sirvieron de algo, no para ser un digno líder segundo tú, pero si para proteger a Sasuke de cualquier peligro que se presente" pensó al ver cómo su cachorro chapoteaba en el agua feliz. — Y mientras esté vivo jamás dejaré que algo le pase, así tenga que ser el peor mounstro de la historia, pero lo mejor de todo no para darte gusto a tí, sino para protegerlo a él — susurro al levantar el rostro y ver los hermosos rayos del sol tocar todo el hermoso lago.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
TU MI LUNA
Fiksi PenggemarEL CLAN DE LEONES ERAN SERES SALVAJES LLENOS DE PROMISCUIDAD, LUJURIA, SEXO Y VIOLACIÓN. SER ALFA EN AQUEL CLAN ERA PEOR QUE LA MUERTE, PERO LO ERA AÚN MÁS SER OMEGA. NARUTO CRECIÓ SIN SER UN NIÑO, YA QUE DESDE PEQUEÑO CONOCIÓ EL DOLOR, SANGRE, MUE...