Sasuke estaba esperando que su equipo terminara de empacar para su viaje cuando de pronto ve a los tres y se quedo mudo (mas de lo que ya estaba)
Suigetsu tenia la cara pintada de color rosa traia una camiseta con la cara de sakura y una mochila que hacia mach con la camiseta sandalias ninjas rosas y una diadema de cerezos.
Jugo me dejo con la cara echa un poema ese hombre intimidante tenia dos cerezos pintados en el brazo una mochila que hacia mach con sus pantalones y una camiseta rosa.
Karin ella pues traia todo de sakura hasta una libreta tenia de donde lo habian sacado no lo sabe de pronto entra a sus habitaciones y las ve repletas de fotos de sakura y hinata al parecer jugo y suigetsu eran fan de las dos y karin era devota a sakura.
Me quede de piedra pero lo supe disimular digo soy Sasuke huchiha
Sasuke: se ven ridiculos
Suigetsu: envidioso por q eres el unico miembro del equipo 7 que no es una celebridad pero lo unico bueno es q gracias al jegazo conoceremos a nuestra wuaifu sakura
Karin: Sasuke kun tenemos otra camiseta la quieres?
Sasuke se sintio tentado pero solo la ignoro y partieron a konoha con un pelinegro irritado y las mieembros de su equipo cantando canciones a las "dos mejotes kunoichis".
Taka-sasuke: ¡! FUE LA PRIMERA QUE SALIO LA PRIMERA A LA SASORI ENFRENTO Y LA ULTIMA QUE LO VIO LA LLAMAN LA MAS FUERTE Y LA MAS LETAL POR LAS ALDEAS SUELE RONDAR ES LA ES LA KONOICHI MAS SENSUAL Y AUNQUE NO LE GUSTE HACER EL MAL TE PARTIRA LA CARA EN NOMBRE DE LA PAZZZZZ ¡!¡¡!! (tal vez se les haga conocida ya q me inspire en la cancion de la diosa estia de pascu y rodri creditos a ellos )
Despues de un rato empezaron con otra cancion q trataba de hinata
Taka-sasuke: sus leones gemelos son la envidia de los buenos y sus ojos blancos matarian a un leopardo su cabello azul como la noche la condena a una hermosura sin reproche se enfrento a pein sin importar su fuerza demostro su amor por mas duro que fuera ella le dio pelea y aunque era poco probable que lo venciera demostro su fortaleza para proteger a su aldea.(que buen rap me invente)
Sasuke los miraba con pena ajena pero se sorprendio al escuchar lo de sakura definitavamente habia mejora mira que enfrentarse a sasori . ...... ya la veria en la aldea pero ahora solo algo andaba en su mente quien es el bastardo que se atrevio a perturbar territorio huchiha lo averiguaria pero no aseguraria q salira vivo.
Holisss tal vez de algo de gringe pero intento añadirle comedia y que me gusta como es no quiero hacer a karin la mala me gusta mas cuando es buena obio ella tambien tendra su romance pero espero les guste muchoooo y puedan apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Sakura tiene Novio!- SASUSAKU_LEMON🔞
Fanfictiontaka estaba rondando en una de las huaridas de horochimaru con la ausencia de sierto peliblanco el cual habia ido a buscar suministros a la aldea mas cercada pero llego con sierta noticia q sacudiria las emociones de sierto azabache llamado sasuke...