Mente de Sasuke: Senti unas inmensas ganas de matar a ese tipo que se creía por que era un maldito príncipe podía llegar a cortejar a mi mujer si mi mujer que mierda importa que la haya menospreciado yo la amo y nunca dejare que este con alguien más menos con el imbecil ese.
Sasuke: tks soy yo
Sakura: oh que haces aquí Sasuke
Lo miro con cara inexpresiva sin ninguna emoción esto sorprendio a Sasuke siempre que lo miraba tenía un mirada de boba enamorada que se moría por el y se desmaya por solo un poco de atención esta chica fría y cortante no es mi Sakura no lo es........
Sasuke: ehhh vine por que kakashi sensei te estaba llamando por que el idiota de naruto se lastimo.
Sakura mente: ja que tonta pensé que venia a disculparse por haberme despreciado pero veo q eso nunca pasará.
Sakura: ok
Sasuke vio como se alejaba cone se frio ok que significaba acaso ella ¿ya no lo amaba? No imposible ella lo adoraba y nunca dejaría de hacerlo.
En eso vio como se hacerlas el príncipe y traía algo entre sus manos aparte de unos chocolates rápidamente Sasuke uso un jutsu de transformación y se combirtio en Sakura.
Daiki: Hola hermosa que paso? Escuche algunos ruidos.
Sasuke mente: que sea creído este imbecil Sakura si es hermosa pero no es tuya es mía y solo yo la puedo ver.
Sakura(sasuke): hola que paso?
Daiki mente: esta pasando algo extraño.
Mientra esto pasaba Sakura volvía al lugar ya que no encontró a naruto ni a kakashi cuando llega parece ver a una mujer con Daiki esta le impacto pero más aun cuando se acerco y vio que era ella.
Sakura: hey tu impostora.
Rápidamente sasuke eso una nube de humo y salido a corriendo sin embargo solo trepo a un árbol y que sentía curiosidad de ver que estaban hablando.
Sakura: Perdón Daiki seguro era el idiota de naruto, podemos seguir ¿ que es lo que ene querías decir?
Daiki: bueno Sakura se que llevamos poco tiempo de conocerlos pero créeme cuando te digo que no importa cuantas naciones, reinos, continentes y visitado nunca eh visto a una chica como tu, eres única hermosa solo mírate eres inteligente, fuerte,sumamente bella,tus ojos,tu cabello todo en ti es único y me eh enamorado perdidamente de ti se sobre tus sentimientos por Sasuke pero sabes cuando alguien no nos ama es mejor dejarlo en paz dejar que el o ella sean felices aunque...... no sea contigo.
Sasuke mente: que mierda manipulador hijo de la gran ahhhhh desgraciado como puede decirle eso si la trate mal pero .... yo..... la amo más que a nada yo la amo carajo y por idiota la puedo perder......no lo permitiré
Derrapando Sasuke ve a Daiki sacar una cajita y no lo puede creer ......
Daiki: se es muy repentino pero nunca eh estado tan seguro de mis sentimientos por una persona y quiero que quien me acompañe el resto de mi vida ........ seas tu Sakura .......... ¿Te canarias conmigo?......
Sasuke mente: ¡QUE MIERDA ESSTA PASANDO! NOOOO SAKURA TU NO PUEDES ACEPTAR ERES MIA TU VAS A SER MI ESPOSA UNA HUCHIHA ERES LA UNICA QUE LO MERECE NO MI AMOR NO PUEDES COMPROMETERTE CON ESE IMBECIL..
Sakura: Daiki kun me has dejado sin palabras tu realmente me pareces un chico muy atractivo y caballeroso de aquellos que ya no hay hoy en dia....
Sas
uke mente: QUE CABALLEROSO? SOY MUCHO MAS CABALLEROSO QUE ESE IMBECIL MUCHO MAS ATRACTIVO SOY MEJOR QUE EL ¿QUE MIERDA TIENE EL QUE NO TENGA YO?
Sakura: y sobre todo me tratas bien y muestras que realmente te intereso.
Sasuke mente: MIERDA ....... igual sigo siendo más atractivo.
Sakura: pero.... déjame pensarlo si no es un no pero déjame meditardo por favor.
Daiki: tranquila hermosa lo entiendo no hay prisa tomate tu tiempo.
Le dio un beso en la mejilla y los dos se retiraron.
Sasuke mente: grandisimo imbecil lo odio idiota que se a creído pero no no esto no sucederá y le haré entender a Sakura que sólo es mia. .......
ESTÁS LEYENDO
¡Sakura tiene Novio!- SASUSAKU_LEMON🔞
Fanfictiontaka estaba rondando en una de las huaridas de horochimaru con la ausencia de sierto peliblanco el cual habia ido a buscar suministros a la aldea mas cercada pero llego con sierta noticia q sacudiria las emociones de sierto azabache llamado sasuke...