¡¡Gaara del desierto !!

233 14 1
                                    

Despues de mucho viajas logramos llegar a la aldea ocukta entre las hojas en cuanto llegamos nos tramsformamamos en ninjas comerciantes y entramos a la aldea alquilamos dos departamentos uno para suigetsu,Karin y juggo y otro personal mio solo faltaba un dia para el festival y ya todo konoha estaba adornado con ceresos rosas lo cual inevitablemente me recordo a mi hermosa Sakura como podia ser ella era tan solo una niña cuando me fui y ahora es una hermosa mujer la cual tiene a bastardos tras ella pero me importa un carajo ella es una huchiha es mia aunque no lo sepa yo lo marque como mia y eso no va a cambiar y al que intente intervenir no le espera un buen futuro.

Mientrastanto Sakura Haruno:

Ahhhh hace tan solo unos dias que se esparsieron estos rumores solo lo dije para que dejaran de hostigarme y eso de salir en la lista sinceramente pense que Hinata iva a ser la primera o hasta Ino ellas siempre han sido alabadas por su innegable belleza son hermosas sin embarg ¿ yo? Ahora tendria que conseguir una pareja y dios la habia cagado en grande de tan solo recordarlo

Flashbak:

Una pelirosa iva caminando tranquilamente por las calles de su hermosa aldea cuando de pronto un grupo de fans la rodearon y entre todos le propusieron ir al festival trajeron regalos y todo sin embargo ella no planeaba ir ya que solo asisten las personas con pareja o las ganadoras del sertamen de belleza y ella sinceramente estaba en la espera de sierto huchiha ademas nisiquiera creia ganar fuera de sus pensamientos las fans seguian precionandola y para q asistiera con ellas y ella solo atino a decir.

Sakura: l.. losiento de verdad es que ya tengo pareja (mentira)

X: y quien es el afortunado ¿?

X: si quien es por lo mataremos.

Y la turva empezo a decir como matarian a mi supuesta pareja hasta que como por obra de dios o el diablo veo a Gaara pasar y rapidamente voy hacia el y lo abraso y todos me siguen y yo solo digo.

Sakura:e... e.. el es mi pareja

Ahiii sabia que nadie se atreveria a enfrentar a el kasekague por mas enamorado que estuviera de mi por lo cual mi plan fue exitoso.
Toda la turva se fue respirandl maldiciones hasta que siento una presencia atras mia que me agarra la mano y me voltea.

Gaara:Entonces es tu manera de invitarme al festival (dijo con una cara de macho moja bragas)

Mente de sakura: ahhhh no niego que Gaara es guapo pero ahhh tenia la ilucion de que Sasuke kun vuelva y me invite al festival pero seamos realistas a el ni le importo y seguro es novio de esa hermosa peliroja miembro de su equipo aggg en el fondo me duele pero bueno no estaria mal ir con Gaara el es agradable y muy lindo decidido ire con el.

Sakura:S..s..si

Gaara: en ese caso (se acerco a su cara y sonrio tomandole las manos y susurro)
..... hare que olvides a ese huchiha me.

Me dio un beso en la mejilla y se fue y si ubiera un cajon de tomates facilmente podria camuflarme entre ellos.

Fin flashbak:

Definitivamente se sorprendio ya que siempre lo vio serio y discreto pero enrealidad era trevido y caballeroso.

Sakura se sonrojaba mientras caminaba por las calles de konoha mirando a todos lados cuando de pronto siente un mano en la cintura que la atrae hacia un callejon ella no lo veia pero intuyo que podria ser Gaara y dijo:

Sakura: jajja Gaara kun que pasa¿?

Sasuke:Por que mierda mensionas a ese idiota o mejor pregunta por que carajos te agarra de la cintura.

Sakura: Sasuke kun........

Holis espero les guste perdon por las faltas de ortografia gracias por el apoyo eh intentare publicar mas seguido gracias chauuu🌸🌸🌸🌸

¡Sakura tiene Novio!- SASUSAKU_LEMON🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora