Gaara del desierto 3/3

189 9 1
                                    

Sakura- Perdón pero no te incumbe lo que haga a deje de hacer Huchiha.

Sasuke estaba muy dolido cuanto daño le habia echo y ahora ella ya no lo llamaba de forma cariñosa y sus ojos perdieron ese brillo al verlo ese brillo que aunque ella no sabia, el amaba en secreto y admiraba.

Sasuke-  Me incumbe Sakura eres mi compañera despues de todo.

Dijo para disimular sus celos y aunque tuviera ganas de besarla sin embargo el sabia que ella lo amaba despues de todo siempre fue tras de el y asi seguiria siendo penso ingenuo el Huchiha.

Sakura- Sabes pense que estabas aqui por que me ivas a decie algo mas sin embargo me doy cuenta lo ingenua que siempre fui tu debes haber echo tu vida afuera y yo esperando tu regreso....

Sasuke sentia que ella iva a decir algo qie le iva a doler pero no la creia capaz lo ama desde que son niños no puede morir ese amor asi como asi ¿verdad?.

Sakura- Sasuke de ahora adelante te prometo algo .....mmm juro que no sere nunca amas una molestia en tu vida y tratare se alejarme y matar este amor que siento por ti, te amo Sasuke-kun pero ya no sere un estorbo en tu vida...

Sasuke estaba en shok Sakura su Sakura renunciaria a el, y lo peor seria por sus idioteces no lo podia permitir pero cuando iva a decir algo pasaron por ahi dos ninjas que el conocia pues estaban con el desde la academia y ellos lo miraban con pena pues sabian que Sakura lo molestaba desde antes de entrar a la academia de pronto uno dijo.

Ninja.X- Huchiha siento pena por ti esta chica te molesta desde la academia rechazala de una buena vez.

Estos ninjas habian estado de mision 3 años fuera de la aldea por lo que no conocian el gran exito de Sakura y no le veian la cara ya que al verlos Sakura recordo lo mucho que ellos la moestaban .

Sasuke sentia la presion de ellos pues el gran Huchiha siempre dijo  que ella nunca le gustaria asi que iso lo que todo idiota haria.

Sasuke- tch maldita molestia dejame en paz enserio crees que te haria caso¿? En mi viaje eh visto y tocado a chicas mucho mas hermosas que tu y lamento decirte que no me gustan planas y mucho menos frentonas.. 

Los ninjas se reian y sakura estaba devastada enserio habia esperado tanto por esto era claro el no la amaba y solo le haria daño asi que cogio la poca dignidad que le quedqba levanto la cara y se fue , sin embargo los ninjas se dijeron.

Ninja.X: esa era hurano¿? Huuuu los años le han ido bien su rostro esta precioso.

Ninja.X 2: si y mira esas curvas y allendo chismes me entere que no es plana al parecer se venda, bueno Huchiha al parecer ya te dejara en paz pero yo ire a invitarla a charlar.

Ninja.X :eh yo la  vi primero, esta mas hermosa  de verdad Sasuke que gustos mas exigentes tienes .dijo el ninja riendo

Sasuke se sentia la persona mas idiota ya que por esos imbeciles habia matado toda oportunidad con Sakura ella lo dijo lo amaba pero y si ella lo queria olvidar lo haria¿?

Sasuke estaba concentrado asta que vio la nueva salida de periodicos por lo cual decidio comprar una para despejarse leyendo pero no se esperaba la portada.

Se filtran nuevas fotos adelantos de el festival de los enamorados ❤

Al parecer se han filtrado fotos de nuestra aclamada kunoichi Sakura Haruno por motivo de ser la reina del festival a pedido publico y se han filtrado imagenes de la ultima sesion de fotos promocionando el festival a continuacion las imagenes.

Al parecer se han filtrado fotos de nuestra aclamada kunoichi Sakura Haruno por motivo de ser la reina del festival a pedido publico y se han filtrado imagenes de la ultima sesion de fotos promocionando el festival a continuacion las imagenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Sakura tiene Novio!- SASUSAKU_LEMON🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora