El Huchiha no estaba nada feliz de que se esté circulando la posible probabilidad de que su Sakura esté por comprometerse con el sin cejas sin embargo esto le iso recordar su adolescencia desde que tienen 13 años y como su Sakura tenía muchos pretendientes desde que era una niña.
Flash blak:
Era una mañana soleada en la aldea de la hoja y podíamos ver a un rubio y una pelirosa parados en un puente esperando a su maestro para llevar acabo la misión planteada por la 5 hokague, a lo lejos visializaron a un azabache que se aproximaba a ellos y como normalmente la pelirosa fue a darle los buenas días intenta abrazarlo siendo rechazada en el acto lo cual la deprimia pero ella era muy perseverante.
Naruto: Sakura-chan Kakashi sensei está tardando mucho baka.
Kakashi: Naruto ya estoy aquí solo que me perdí en el camino de la vida.
Sakura y Sasuke voltearon los ojos cansados de la escusa cotidiana del irresponsable eh impuntual maestro mientras que el rubio reclamaba.
Cuando de pronto en una nube de humo aparece la 5 hokague trayendo con ella a un joven de su misma edad de cabello pateado igual a su sensei y muy guapo se atrevía a rivalizar con el atractivo de Sasuke, sin embargo este chico era indiferente para Sakura que sólo tenía ojos para sierto azabache , el joven se dio cuenta de esto sorprendiéndolo ya que nunca había sido indiferente para una mujer y estaba acostumbrado a sus atenciones y al notar la frialdad de la pelirosa con el se intereso en ella.
Tsunade: Les presento al hijo de el feudal se su nombre es Daiki y tendrán que escoltado al País de las Olas para que se reúna con su tío, la armada de seguridad dependerá de ustedes y en este caso la capitana será mi alumna Sakura ya que esta capacitada a nivel Chunin para estos trabajos de rango D.
Daiki:
Todos quedaron sorprendidos por esta confesión sabian que Sakura habia estado entrenando pero no sabían que era discípula de la 5 hokague por lo cual los tomó por sorpresa y esperaban ver sus habilidades conforme transcurriera la misión.
Pov Sakura:
Estábamos saliendo e la aldea y obviamente traíamos a Daiki con nosotros tenía que admitir que era atractivo pero yo amo a Sasuke-kun y no tengo ojos para otro.
Me hacerque a Sasuke-kun para darle un abrazo a lo que el me respondió.Sasuke: Sakura ya te eh dicho que no me toques te aborrezco molestia no puedes dejarme en paz enserio no tomas enserió nada deberías preocuparte en mejorar y ya no ser un estorbo para nosotros.
Sakura sintió como su corazón se rompía en mil pedazos y simplemente avanzo más rápido y dejó atrás a Sasuke , mientras estaba concentrado en sus pensamientos Daiki se le hacerlo y le dijo.
Daiki: no le hagas caso se ve que es un idiota no eres un estorbo y por lo que dijo tu maestra eres muy fuerte solo que los los imbeciles como el no lo aprecian.
Dijo agarrandole las manos y entrelazando los dedos de ambos Sakura se sintió muy segura en ese momento y pensó ( Bueno Sasuke te daré lo que añoras no sere un estorbo para ti ni para nadie) se dijo así misma para corresponderle una sonrisa a Daiki quien la miraba pensando lo diferente que era ella a otras chicas su forma impulsiva de amar y como entrega todo de sí le encantaban y si ese idiota la había rechazado nada le impedía cortejarla y tal vez en un futuro casarse y tener hijos muy bellos con ella......
A mitad de camino a la aldea del rayo decidieron descansar todavía quedaba un largo camino hacia el país de las Olas .
Pov Sasuke:
Que se había creído ese príncipe que podía cortejar a Sakura acaso no sabia que ella era suya si mierda la había rechazado más de una ves pero eso no significaba nada ahhh aborrecía ver como ella le prestaba atención a ese mal nacido. Lo bueno era que cuando lo dejaran en su pueblo su pelirosa seguiria teniendo ojos solo para el.
Ya habían pasado 4 horas desde que le dijo esas cosas a Sakura pero ella ya no le habia vuelto a hablar y solo se concentraba en Daiki así que decidió hablarle sin embargo ella y Daiki habían ido a orillas de un río por que todo el equipo decidió descansar.
Sakura estaba sentada y Daiki había ido por comida entonces Sasuke aprovecho para acercarse a ella y taparle los ojos.
Sakura: Daiki-kun que pasa¿?
Algo ardió en el corazón del azabache y eso no se quedaría así.......
ESTÁS LEYENDO
¡Sakura tiene Novio!- SASUSAKU_LEMON🔞
Fanfictaka estaba rondando en una de las huaridas de horochimaru con la ausencia de sierto peliblanco el cual habia ido a buscar suministros a la aldea mas cercada pero llego con sierta noticia q sacudiria las emociones de sierto azabache llamado sasuke...