Sakura se queda de piedra estaba en shok Sasuke volvia a la aldea no lo podia creer simplemente parecia una broma de mal gusto asi que solo dijo
Sakura-Naruto vamos no uses tu jutsu de transformacion para hacerte pasar por Sasuke-kun y para responderte, te vas a reir cuando te cuente que paso.
Sasuke estaba sorprendido pero lo utilizo a su favor y la escucho.
Sakura- Bueno unos fans estaban pidiendome ir con ellos al festival no queria ir sabes que tenia la esperanza que Sasuke volviera y me invitra a ir con el ( dijo triste cabizbaja)
Sasuke se sintio un idiota Sakura queria ir con el y el era un cobarde decidio seguir escuchando.
Sakura- pero bueno cuando me estaban precionando para que elija a una pareja y yo dije que ya me habian invitado por lo cual pidieron saber quien era para que lo maten y justo pasaba por ahi Gaara kun y dije que el me invito ya que sabia que a el no le harian nada por ser el kasekague.
Sasuke se quedo con la cara echa un poema alababa la inteligencia de sakura sin embargo no le agradaba que fuera con el kasekague pero vio que Saku tenia algo mas que decir y la deja continuar.
Sakura- y el me dijo que si esa era mi forma de invitarlo al festibal y yo intente explicarle pero me beso en la mejilla y se fue.
Sasuke reventaba de celos ese bastardo ae atrevio a besar a sakura en su mejilla idiota lo mataria pero le reconfortaba que el ya la habia visto en una situacion mejor , sonrio con lujuria recordando como vio a Saku desnuda y prosiguio.
Sasuke- Sakura no soy naruto soy Sasuke y ahora me puedes explicar con que permiso hiciste esto ( pregunto señalando la foto del periodico)
Sakura estaba sorprendida pero lo sospechaba ya que naruto nunca se quedaba tan callado asi que solo le respondio a Sasuke
Sakura- me escogieron y ya no se por que te interesaria Sasuke Huchiha ahora con permiso.
Dijo sakura intentando irse pero Dasuke la tomo del brazo y solo atino a decir.
Sasuke- Y por que dejas que el Bastardo de Gaara te toque la cintura.
Hola chic@s de verdad perdón por no actualizar pero no lo recordaba aqui otra parte y prometo ser mas activa los amooooo bye.
ESTÁS LEYENDO
¡Sakura tiene Novio!- SASUSAKU_LEMON🔞
Fiksi Penggemartaka estaba rondando en una de las huaridas de horochimaru con la ausencia de sierto peliblanco el cual habia ido a buscar suministros a la aldea mas cercada pero llego con sierta noticia q sacudiria las emociones de sierto azabache llamado sasuke...