Capitulo 1:Un chico de cabello¿naranja?

403 13 4
                                    

Soy Elizabeth Shimizu mi familia me llama "Eli" a mi gusta,tengo 17 años,por culpa de la timidez no puedo hacer muchos amigos,mejor dicho solo tengo una amiga,mi vestuario es normal me gusta llevar bestidos de color negro o blanco,aveces me gusta mas una camisa con una chaqueta y una falda pero en pocas ocasiones llevo pantalones,mis ojos son de color azules mis padres dicen que son hermosos,pero para mi son normales.

Mi familia es normal igual que todas pero yo soy adoptada,no tengo hermanos,mis "padres" me dicen que mis verdaderos padres eran un tanto "especiales" no se a lo que se refiere con eso pero yo nunca le di importancia.

Hoy estoy en clase es como siempre,sola ya que mi amiga esta en otra clase,ignorada pero al menos los profesores me toman en cuenta,mañana me mudo a karakura estare en una preparatoria que esta cerca de casa,nunca me acuerdo de como se llama(N/A:no se como se llama la preparatoria,yo me entiendo)
bueno da igual,mi pelo es largo y de color negro azabache la gente cree que me tinto el pelo por eso nunca voy a la peluqueria mi madre me corta aveces un poco el flequillo para que no sea tan largo.

°
°
°
°
°
°

Eli:¡ya llegue,papa,mama!

M/P de eli:Bienvenida.

Madre:¿que tal las clases de hoy?

Eli:como siempre,me voy a mi cuarto a hacer maleta para mañana.

Madre:¡que no te se olvide nada!

Eli:¡Siii!

Cuando termine de hacer mi maleta ya era de noche que rapido bueno mejor voy a dormir mañana seguro que es un dia largo.

°
°
°
°
°
°

Ya era de dia,tenia puesto un vestido blanco de largo era como unos dos dedos por encima de mis rodillas,ya estabamos en la nueva casa....terminamos de poner todos los muebles es su sitio y de deshacer nuestras maletas.

Me fui a dar un paseo,vi a un chico con pelo¿naranja? Guau eso nunca lo vi en mi antigüa ciudad,solo lo mire de reojo cuando nos cruzamos pero ¡el tambien me miro!

Mire hacia el cielo ya estaba anocheciendo y me fui a casa.

Es raro esa misma noche senti un escalofrio,me levante y mire hacia la ventana

¡Era un mounstro,como el de las peliculas pero este era mas feo!
Tenia miedo estaba paralizada el venia¿hacia mi?¿por que? Derrepente vi un chico de negro y de cabello¿naranja?con una katana,el era ¡el chico con el que me cruze!
No,no puede ser,imposible.

Yo solo me sente en mi cama no podia creer lo que acaba de pasar pero el chico de repente entra por mi ventana¿va a matarme?

¿?:¿Estas bien?,tienes mala cara.

Eli:...

¿?:¿Hola?

Eli:¿Qu-qu-quien e-e-eres? Me daban ganas de gritar pero ¡no podia!

¿?:Soy kurosaki Ichigo ¿y tu?

Eli:S-Soy E-Elizabeth S-shi-shimizu maldita timidez no me dejaba hablar bien.

Ichigo:Encantado,una pregunta ¿tu sabes que es lo que acabo de derrotar?

¿?:Como lo va a saber,idiota.Le pega una patada en la cara

Ichigo:Eso duele,rukia.

Rukia:Hola soy Kuchiki Rukia,encantada.

Eli:Hola soy Elizabeth Shimizu.Menos mal que con las chicas no soy timida.

Rukia:Nosotros tenemos que irnos,adios.

Eli:Adios.

Ellos ¿que eran?¿que era ese mounstro?Mejor intentare dormir,pero como no podia dormir solo daba vueltas en la cama hasta que me dormi.

°
°
°
°
°
°

Me prepare para ir a la preparatoria que esta cerca de mi casa,mis padres no estan ellos se van a trabajar antes de que yo me despierte.

Estaba en la entrada de la preparatoria quede con la tutora en la entrada pero se retraso un poco,no le di importancia a la hora,estuvimos un rato hablando hacerca de mi,pero teniamos que irnos al salon.

Mi corazon se sale del pecho,estoy muy nerviosaa,no se que hacer me voy a poner histeria ¿ahora?

Profesora:Buenos dias,hoy tenemos a una nueva alumna,por favor presentate.

Eli:Si,s-soy E-Elizabeth S-Shimizu e-encanta de conocerlos.

Yo solo tenia la mirada al suelo y ruborizada no podia levantar la cabeza pero escucho susurros de chicos diciendo *es linda cuando esta sonrojada* mientras que algunas chicas me mataban con su mirada.

Me fui a mi asiento pero Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia ¡estaban ahi!no sabia que iba estar en su misma clase¡Actua normal Kurosaki Ichigo se hacerca!

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Dije que volveria o no! Jajaja va,como acabo de terminar el manga de bleach e pensado pues voy a hacer esto,no se si os habeis dado cuenta pero si me gusta el negro jajaja

¡Nos vemos!

1/7/2015.

Conociendo a shinigamis (BLEACH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora