Capitulo 2:La sociedad de almas

241 15 0
                                    

¡Actua normal Kurosaki Ichigo se hacerca!

Ichigo:Ei Elizabeth

Eli:H-hola Ichigo

Ichigo:Te presento a Orihime,Sado e Ishida.

Eli:Encantada de conocerlos.Valla no estoy tartamudeando eso es progreso de la timidez jeje

Inoue:Espero llevarnos bien.

Eli:Por cierto,ichigo¿podemos hablar en privado? Tenia que hablar con por lo que paso esa noche(N/A:pondre esto « cada vez que hable el subconsciente de Eli(?))«pero si paso ayer en la noche,idiota»tu calla subconsciente.

Ibamos hacia la azotea para preguntar lo de esa noche.

Ichigo:¿De que quieres hablar conmigo?

Eli:Pues de lo que paso anoche,¿que eres?

Ichigo:Bueno como veras soy un shinigami,el mounstro al que tu llamas se llama hollow.

Eli:¿Shinigami?¿Hollow? Entonces ¿el hollow iba a por mi?

Ichigo:Asi es.

Eli:Entonces...¿Como puedo defenderme de los hollow?

Ichigo:Tienes que ser un shinigami

Eli:¿Como puedo serlo?

Ichigo:Despues de clases te llevare junto a los demas a la tienenda de urahara-san

Eli:¿Quien es urahara?

Ichigo:Un tipo raro,ya lo conoceras

Eli:Esta bien

Estabamos en clase y aparecieron dos hollow Ichico e Ishida se fueron dando una cutre excusa,mientras Inoue,sado y yo mirabamos la ventana,sentia algo raro,no se que es.

°
°
°
°
°
°
°

Ya acabaron las clases AL FIIN,si se me hizo largo.

Nos fuimos a la tienda de urahara,todavia no se quien es ni como es.

De repente veo a un hombre con ropa...no se como describirlo llevaba un sombrero un tanto ¿raro?

Ichigo:Urahara-san te presento a Elizabeth

Eli:Elizabeth Shimizu,encantada

Urahara:Encantado Shimizu-san

Ichigo:Urahara-san necesitamos ir a la sociedad de almas

Urahara:Bien,vamos.

Entramos por una gran puerta,al parecer tardamos demasiado.

Ichigo:Mierda,hemos tardado mucho la barredora viene hacia nosotros.Ichigo nota que estoy agotada y no puedo correr mas y me lleva al estilo princesa(estilo princesa, enserio?)

Eli:¡Ichigo!¿Que haces? Aun puedo correr

Ichigo:¿De verdad? Te veo cansada,asi que callate ya monstrito negro,yo te llevare.

Despues de esas hermosas palabras de ichigo que me llegaron al corazon «yo se que no Eli»¿No me jodas?ya callate subconsciente -.-

Al fin llegamos a la sociedad de almas,Ichigo me dejo en el suelo y veo que esta cansado,normal el me llevaba en brazos.

Conociendo a shinigamis (BLEACH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora