Mi madre era shinigami y mi padre...no me dijeron...pero ahora que lo pienso tengo una foto de mi madre,la de mi padre esta en casa...bueno luego vere su foto.
Ahora estoy con rukia y todos los demas(que son:sado,ishida,ichigo,renji y orihime) estaba entrenando junto con renji,para poder conseguir mi zanpakuto,pero antes de eso Rukia e Ishida me explicaron todas las dudas que tenia.
Renji:¡Vamos,ataca Eli!
Eli:¡Si!
Ichigo,Rukia e Ishida:¿Eli?
Eli:Deje de atacar un momento a Renji.Ah no les dije,lo siento,pueden llamarme Eli si quieren.
Ichigo:Yo no te llamare asi monstruito negro.Dijo con una sonrisa.
Eli:Soy Elizabeth,fresita.
Ichigo:¿Fresita?¡¿quieres pelea,monstruito negro?!
Eli:Quien sabe.Dije con una sonrisa de inocente.
Yo solo fui hacia Ichigo con mi zanpaktou pero de repende me desmaye.
[Sueño de Eli.]
Eli:¿Que pasa?
¿?:Elizabeth-san,yo soy tu zanpaktou
Eli:¿Como te llamas?
¿?:Soy Angel.(se pronuncia Anyel)
Eli:¡Increible!
Angel:Cambiando de tema,Elizabeth-san¿tu que piensas de mi?
Eli:Seguro que seras mi compañera de combate,hermana mayor o mejor amiga o-.Deje de hablar por que Angel me tapo la boca.
Angel:Esa emocion es lo que mas me gusta,tu no piensas que solo soy un arma,por eso me agradas seguro que seras una gran shinigami.Dijo con una sonrisa muy dulce.Ya es hora de irme,nos veremos.
Eli:¡Si!¡Nos vemos Angel!Dije emocionada.
[Fin del sueño de Eli]
Pov Ichigo.
Estaba provocando a Eli para que me atacara ya que me aburria,ella se lanzo a por mi y de pronto se desmayo encima mio.
Rukia:¿¡Eli!?¿¡Estas bien!?
Renji:¡Llevemosla con la capitana Unohana!
La llevemos con Unohana pero no era nada grave.
Pov Eli.
Me desperte y vi a Renji dormido a mi lado.
Eli:¡Que lindo! *-* Dije susurrando para que por si acaso nadie lo oiga.
Renji:...
Eli:Renji,despierta.
Renji:5 minutos mas...
Eli:Renji.Le susurre en el oido.
Renji:¿Eh? ¡lo siento!Dijo sonrojado a lo que yo me rei.
Eli:Renji,ya se por que me desmaye.
Renji:¿Por que?
Eli:Hable con mi zanpaktou *-*
Renji:¡Eso es increible! Ya solo te falta entrenar un poco mas para conseguir el shikai.Dijo entusiasmado.
Eli:¡Bien! Aunque yo creo que ya deberia irme con mis padres.
Renji:Vale,te acompaño.
Eli:No hace falta Renji.
Renji:No es una pregunta ire contigo.
Renji me acompaño a mi casa,me despedi de el y entre a casa.
Madre:¡Eli-chan bienvenida!
Padre:¿Por que has llegado tarde a casa? Mi padre es muy sobreprotector.
Eli:Estuve con unos amigos de clase.«Con que ahora los de tu clase es la sociedad de almas ¿no?» calla subconsiente.
Padre:¿Son muchos chicos?
Eli:Eh...no.Rei nerviosa.
Me fui a mi habitacion ya estaba muy cansada asi que me fui a dormir sin cenar,no tenia hambre.
°
°
°
°
°
°Ya era de dia,me levante y me duche me arregle para ir a casa de Ichigo ya que era fiesta.
En mi casa no habia nadie,mis padres trabajaban temprano.
Llevaba puesto una camiseta negra ancha,unos jeans y unas converse.
Etaba andando para ir a casa de Ichigo,cuando de repente aparece el traidor de la sociedad de almas.
Eli:Tu...eres...Aizen...
Aizen:Asi es,Elizabeth,tu vendras conmigo.
Eli:¿Por que aria yo eso?
Aizen:¿No quieres saber quien es tu padre?
Eli:Mi...padre...¿esta..contigo?
Aizen:Si,ahora ven conmigo y lo veras.
Eli:Esta bien...Dije un poco triste al pensar en todos mis amigos.
Pov Ichigo
Estabamos en mi casa esperando a Eli pero no a aparecia,estaba preocupado pero de pronto llega alguien por la ventana.
¿?:Hola...hay algo que tengo que decirles.
Ichigo:¡Gin,maldito!¿que has hecho?
Gin:Yo no,pero Aizen-sama seguro que lo ha conseguido lo que quiere.
Ichigo:¡Ve al grano!
Gin:Nos llevamos a Elizabeth-san.
Ichigo:¿Que?
Gin:Adiooos.
Ichigo:¡Gin maldito!
Pov Eli.
Me fui con Aizen Souske para poder conocer a mi padre,no quiero ayudar a Aizen en ¡NADA!
Aizen:Elizabeth ya falta poco para conocer a tu querido padre.Ahora que lo pienso tus ojos...se parecen a los de tu padre,ah si quieres tambien se donde esta tu madre si quieres yo..Le interrumpi.
Eli:No,con conocer a mi padre basta«mentira»lo se.Ademas,no quiero deberle mas y que lo sepa no pienso ayudarle en nada.
Aizen:Esta bien.
Entre a una habitacion Aizen me señalo quien era mi padre y oh dios mio,mi padre y yo tenemos los mismos ojos el se llama...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bieeeeen!!!! No se si algunos ya sabran quien es o algo ヽ(*≧ω≦)ノ
Bueno va tarde en actualizar si pero meh da igual por que ya esta aquiYeeeei!!! Me aburro muchooo ademas he estado algunos dias con amigas y salidas y no he tenido micho tiempo o si....
PDT:LA DE LA FOTO ES ELIZABETH :D
9/7/2015