Sigue narrando Eli.
¿?:¿Que? Estas muy confiada Elizabeth,pero hoy acabaras muerta
Risa malvadaEli:Lo siento...pero yo nunca me confio en una pelea...ademas todo este tiempo he tenido un entrenamiento que casi me mata...ademas...la que morira seras tu...Kuro-chan
Kuro:¿Como...?¿como sabes mi nombre?
Eli:Ya te recuerdo...tu..me jodiste mi infancia...Ahora tu...¡moriras!
Kuro:Tsk...
Yo fui a atacar de frente a kuro pero como se que atacar de frente es peligroso utilize sonido y apareci detras de kuro,ella se sorprendio bastante le di en la espalda pero algo raro ocurrio...su herida se curo a una gran velocidad,esta vez la que se sorprendio fui yo.
Me aleje para que no le diera tiempo para que me diese con su katana,a decir verdad...tengo miedo de morir...kuro me atraveso con su katana en el hombro yo solo grite despues de eso kuro me heria cada vez mas.
Retrocedi para que no me atacara mas.
Eli:No tengo otra opcion...¡BAKAI!
Kuro:¿Que..?no pense que hubieras conseguido obtener el bankai...
Yo solo sonrei mi bankai consistia en la luz,lo unico que hice fue convertir mi katana en dos pistolas y empeze a dispararle...ya me acorde cual era su punto debil...era...cortarle por la mitad asi que mi plan era dispararle y luego hacercarme a ella y convertir las dos pistolas en una katana otra vez eso hize la corte por la mitad y deparecio pero antes de eso ella dijo unas palabras las cuales yo no consegui oir.
Angel:Elizabeth-san...¿esta bien?
Eli:Si...eso creo...
Angel quito la barrera que habia hecho para proteger a los demas por si las moscas...Angel se fue para descansar pero antes de eso me dijo que deberia descarsar yo solo asenti.
Todas/os:¡Elizabeth!
Eli:Chicos...¿estaban preocupados?
Ichigo:¡Por supuesto,idiota!
Yo solo rei
Orihime:¡Eli-chan estas herida,dejame curarte!
Eli:Esta bien..
Renji:Eli ¡idiota! Estaba preocupado por ti.Dijo gritando.
Grimmjow:¡Oye no le grites asi!
Eli:Padre...Renji es asi dejalo.Rei divertida
Rukia:Elizabeth-san...¿volveras a la sociedad de almas?
Eli:¿Eh? Ah...no lo se...puede que aun no...estoy buscando a alguien importante...
Rukia:¿A quien?
Eli:Ah...etto...lo siento...rei nerviosa. No puedo decirlo aun...
Rukia:Vale...pero quiero que prometas algo...
Eli:¿El que?
Rukia:Promete que volveras a la sociedad de almas
Eli:Tenlo por seguro
Despues de que Orihime me curara yo me fui de hueco mundo al mundo humano para buscar algo y alguien importante para mi pero antes de todo eso pase por casa.
Madre:¡Eli-chan! ¡¿Estas bien?!
Eli:Si...estoy bien...pero no volvere a casa aun...
Padre:¡¿Por que?!
Eli:Tengo que buscar unas cosas importantes pero no os preocupeis volvere...lo prometo
Madre:Esta bien pero si no vuelves no voy a perdonarte nunca Eli-chan...Dijo llorando a lo que yo la abraze.
Eli:Me voy...mama,papa os quiero mucho.
MadeyPadre:Nosotroa tambien te queremos...cuidate mucho.
Eli:Lo se
Sali de casa,iba caminando para salir de karakura ya que me tenia que ir a a muchos sitios hasta encontrar lo que quiero,pero alguien me sujeto de la mano me gire el...estaba sonrojado...ese era Renji ¿Que querra?
Renji:Eli...espera..aun no puedes irte..
Eli:Lo siento Renji pero yo debo irme a buscar-No pude terminar ya que Renji me interrumpio
Renji:¡¿A quien?
Eli:Bueno...creo que contigo puedo hacer una excepcion.Me hacerque a su oido.Busca a mi madre,ella seguro que esta viva.Me aleje de su oido.
Renji:Esta bien...pero antes de que te vallas necesito decirte algo importante...
Eli:Te escucho.
Renji:Yo...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Biiiiiieeeeeeen aqui tienen el capitulo saben? Estoy cansada ya que me fui a la montaña durante unos dias y monte en caballo pero no fue muy bien y encima me a picado un tabano mientras estaba en el caballo pero como me estaba picando en el tobillo no pude hacer nada ahora me duele mucho pero me lo pase bien...bueno tambien quiero decir que me he hecho una cuenta de youtube y me gustaria que lo viesen aunque solo sea una pequeña presentacion quiero que escuchen mi sensual voz :3 bueno el twitter es este GemelasGamer la presentacion de el video que hemos hecho mi hermana y yo si vale se que es spam pero soy nueva en youtube y quiero que salga como espero bueno me despido asta otra!