¿No sera..?
Eli:¡Oye!¡espera!
Sombra:No deberias acercarte...
Eli:¿Por que?
Renji:¡Eli! ¡Eli! ¡ALEJATE!
Eli:Pero..yo...me suenas mucho...dime quien eres...por favor
Sabia que estaba a punto de llorar...se que parecia muy debil y me daba igual yo solo segui adelante acercandome a ella y vi su rostro...
Eli:No...no puede ser...imposible...
Mis lagrimas empezaron a caer mas y mas...las sombras se desicieron...Renji me abrazo...mi cabeza estaba en su pecho mientras lloraba todos estaban preocupados..
Renji:Eli...¿estas bien?¿no te a hecho nada?
Eli:Renji...ella nunca me haria daño...nunca...
Renji:¿Quien?
Eli:Lo siento no quiero hablar de este tema ahora...solo quiero descansar un poco...
Pov Renji
No sabia lo que se referia Elizabeth estaba muy preocupado...no paraba de llorar en mi pecho,una mano la puse en su cintura y la otra le acariciaba la cabeza para que dejase de llorar y lo consegui hize que me mirase con los pulgares le quite sus lagrimas y luego la bese
Lili:¡Vayanse a un hotel!
Eli y yo nos separamos para verla y lo unico que vimos fue a Sergio gritarle
Sergio:¡NO DIGAS ESO MALDITA INSENSIBLE,NO VES QUE MI QUERIDA HERMANITA ESTABA LLORANDO Y TU DICES ESO!
Lili:Lo sientoo~
Vicky:No tienes remedio Lili...
Lili:Eliii-chaaaan no llores mi querida,ya se como animarte...te vestire de gatito o conejo...
Eli y Vicky salieron corriendo...al parecer no les gusta...
Lili:¡NO HUYAIS MALDITAS!¡VENID AQUI!
Sergio:Por que mejor no te callas...Ah...suspiro
Pov Vicky
Estabamos huyendo de Lili,siempre nos queria vestir de gatito,de conejo...etc...para ser sinceros esos disfrazes eran muy provocativas y por eso no nos gustaban ya que Oscar consigue siempre una hemorragia nasal...
Eli:Vicky...¿Quien es el?
Me dijo eso señalando a un hombre corriendo hacia Eli...no puede ser cierto...es nuestro jefe yo solo coji de la mano a Eli y volvimos a huir pero como el era muy rapido cogio a Eli y la abrazo hasta llegar con los demas...que por cierto si las miradas mataran mi jefe ya estaria muerto.
Sergio:NUNCA CAMBIAS,ADEMAS SUELTA A ELI AHORA MISMO
Jefe:Pero...ella es taaan adorable~
Eli:Me ahogo...ayuda...
Sergio como siempre le pego un puñetazo al jefe para que soltase a Eli...como ya era tarde nos fuimos todos a dormir...
Pov Eli
No paraba de pensar en rostro...de aquella sombra no sabia si lo que vi fue cierto...en mi habitacion aparecio una sombra...con la aparencia de mi querida madre Marian...
Eli:Mama...
Marian:Me recuerdas...que biieen~
Eli:¿como podria olvidar a mi madre?¿la que me cuido sola?¿a la unica persona a la que siempre sabia que estaba a mi lado,aunque en verdad no esta?¿como?
No pude controlar mis lagrimas...estaba feliz...
Marian:Si estas aqui habras conocido a tu padre
Eli:Si lo conoci...es muy bueno...mama...te heche tanto de menos...te quiero...
Marian:Yo tambien te heche de menos,cariño...te quiero mucho
Estivimos abrazadas mientras que yo lloraba al cabo de un rato deje de llorar para hablar de todo lo que me paso desde entonces ella me iba a contar tambien pero alguien llamo a la puerta y era...
-----
Se que tarde un poco y que es mas corto pero tengo excusa...y es que ayude a mi hermana a hacer su historia sinceramente me hace llorar un poco lo que acabo de escribir...soy tan sensible y VIVA LOS CONEJOS Y GATITOS XD
Nos vemos!!